martes, 18 de agosto de 2020

EL NUEVO BMW X7 DARK SHADOW EDITION

El BMW X7 Dark Shadow es una edición especial y exclusiva que se producirá en la planta de BMW en Spartanburg (EE.UU.) desde este mes de agosto de 2020 en una edición limitada a 500 unidades de las cuales 10 llegaran a España, y se puede combinar con todos los motores ofrecidos para el BMW X7.



La experiencia del placer de conducción ha alcanzado una nueva dimensión en el BMW X7. El primer Sports Activity Vehicle (SAV) en el segmento de lujo combina un aspecto llamativo con un generoso confort interior combinado con el característico estilo deportivo de la marca, que con esta edición saca ahora a relucir la imponente presencia y el carisma exclusivo del BMW X7 en una forma particularmente concentrada. Con su diseño y equipamiento únicos el BMW X7 Edition Dark Shadow subraya tanto el aspecto deportivo como el ambiente de lujo del SAV más grande de la marca. La característica más llamativa del modelo de edición es el color exterior BMW Individual en metal Frozen Arctic Grey. Esta pintura tan exclusiva se utiliza ahora por primera vez en un modelo BMW X. Se añadirán a la gama de equipamientos opcionales para el BMW X7,

Los detalles coordinados con precisión del diseño y las características tanto exteriores como interiores dan al modelo de edición BMW X7 el estado del artículo del coleccionista. El BMW X7 Edition Dark Shadow se producirá en la planta de BMW en Spartanburg (EE.UU.) desde este mes de agosto de 2020 en una edición limitada a 500 unidades de las cuales 10 llegaran a España y se puede combinar con todos los motores ofrecidos para el BMW X7.

El acabado de pintura expresivo del BMW X7 Edition Dark Shadow se complementa con la línea BMW Individual High Gloss Shadow Line, incluidas características extendidas. Esto significa que además de las ventanas laterales, las cubiertas de las columnas B y C y las cubiertas de espejo exteriores, un acabado cromado negro también se presenta en el marco y las barras de la rejilla de riñón BMW, los air breathers y las cubiertas de los tubos del sistema de escape. Esto crea un sutil contraste con las superficies de cuerpo brillantes, también enfatizado por la línea de sombra de los rieles del techo y el acristalamiento de protección solar. El carácter dinámico del X7 destaca por los elementos de carrocería aerodinámicamente optimizados del paquete deportivo M, que también forma parte del paquete de equipamiento para el modelo de edición. Otra característica exclusiva del BMW X7 Edition Dark Shadow son las llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas en diseño de radio en V con un acabado jet black mate y equipado con neumáticos mixtos. El rendimiento del motor va acompañado del sonido emocionalmente potente del sistema de escape deportivo M.

Una impresionante combinación de estilo deportivo y ambiente lujoso también caracteriza el interior del modelo de edición, que está disponible con seis o siete asientos. El conductor y el acompañante disfrutan del estilo deportivo superior del lujoso SAV en asientos cómodos ajustables eléctricamente con función de memoria. Un volante de cuero M y los detalles de los equipos BMW Individual especialmente desarrollados para el BMW X7 Edition Dark Shadow dan testimonio del más alto nivel de exclusividad. Un factor que contribuye aquí es la tapicería de cuero BMW Individual Merinofull en la variante específica de dos tonos NightBlue / Black con costuras en contraste, al igual que el forro de techo BMW Individual en Night Blue con acabado Alcantara. La parte superior del panel de instrumentos y los apoyabrazos de las puertas están cubiertos con piel de napa en Night Blue. El cuero merino negro se utiliza en la sección inferior del panel de instrumentos y en los respaldos delanteros. En el área central de la consola, el diseño único se subraya con el medio de los acabados de acabado interior BMW Individual en Piano Blackfinish con un logotipo de edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.