miércoles, 29 de julio de 2020

ROCÍO JURADO TORRES, JEFA DE PRODUCTO DE OPEL GRANDLAND X HÍBRIDO ENCHUFABLE: “LO MEJOR ES CONDUCIRLO Y COMPROBAR SU VERSATILIDAD”

  • Rocío Jurado Torres es Brand & Product Manager de toda la familia SUV de Opel, que actualmente comprende a los Crossland X y Grandland X, y, en breve, aumentará con los nuevos Mokka X. Los SUV son los modelos que más miradas acaparan entre el gran público y en Opel no es una excepción. Rocío Jurado repasa brevemente las claves de las versiones híbridas enchufables, con la etiqueta 0 Emisiones de la DGT y hasta 57 km de autonomía en modo eléctrico.



    ¿Cómo es el Opel Grandland X Híbrido Enchufable?

    Es el último lanzamiento de la gama SUV de Opel. Un modelo del segmento C, que ahora presentamos en su versión 4x4 con 300 CV de potencia máxima y un motor 1.6 de gasolina con cambio automático de 8 velocidades y el soporte de dos motores eléctricos; uno delantero y otro trasero, que permite ofrecer tracción a las cuatro ruedas.

    ¿Cómo se compone la oferta mecánica de la familia Grandland X híbrida enchufable?

    Además del 4x4, que es el más alto de la gama, con 300 CV, disponemos de una versión 4x2 con 225 CV.

    ¿Qué diferencias de equipamiento más reseñables estrena?

    La principal aportación son las nuevas pantallas, con una completa información de todo el sistema eléctrico. También cambian las llantas y el capó, que junto al techo, pueden ir pintados en negro. En opción, pude contar con la tapicería de cuero y los asientos AGR, que ya estaban disponibles en otras versiones.

    Lo mejor mejor es conducirlo, probarlo y comprobar su gran versatilidad.

    ¿Qué mix de ventas van a tener las versiones híbridas enchufables dentro de la gama?

    Es difícil de prever, pues el segmento de híbridos enchufables y eléctricos está creciendo mucho ahora mismo, y es previsible que aumente en mayor medida, pero de momento en el mix la penetración es baja. Además, debido al parón del Covid aún no hemos podido ver cuál va a ser la evolución real del vehículo.

    En la ofensiva “Opel Goes to Electric”, el Grandland X Híbrido Enchufable representa el segundo modelo electrificado de Opel tras el Opel Corsa eléctrico ¿Cuál va a ser el tercero?

    El más inminente es el Opel Mokka-e cien por cien eléctrico, del que ya se han desvelado las primeras fotografías, que también contará con versiones gasolina y diésel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.