sábado, 19 de diciembre de 2020

TOYOTA ESPAÑA SE UNE A CRUZ ROJA PARA IMPULSAR LA MOVILIDAD DE LAS PERSONAS MAYORES EN NAVIDAD

'No te detengas nunca', un proyecto de Toyota España y Cruz Roja para fomentar la movilidad de las personas mayores.
Toyota España apoya el programa 'Enrédate' de Cruz Roja que, entre otras acciones, ayuda a las personas mayores a asistir a espacios de ocio, de participación y de mantenimiento y mejora de sus relaciones personales.


Toyota España ha puesto en marcha, como cada Navidad, una campaña muy especial en unas fechas tan señaladas y este año, tan difícil y complicado para toda la sociedad, ha querido apoyar y estar al lado de uno de los colectivos más impactados por la pandemia mundial de coronavirus: las personas mayores.

De la mano de Cruz Roja, Toyota España desarrolla 'No te detengas nunca', un proyecto conjunto que busca fomentar la movilidad de las personas mayores durante las fiestas navideñas. El objetivo es ayudar a los mayores para que sigan moviéndose y que lo hagan sin límite alguno. 

Esta iniciativa de Toyota España junto a Cruz Roja, que ha supuesto un donativo de 15.000 € además de una campaña de comunicación digital, se enmarca en Mobility for All —Movilidad para Todos—, el principio por el que Toyota desarrolla su idea de que la movilidad va más allá de los automóviles, tiene que ver con superar las limitaciones, porque cuando las personas tienen libertad de movimiento, todo es posible. 

La colaboración de Toyota España se materializa en el apoyo al programa 'Enrédate' de Cruz Roja, para demostrar que, con un poco de ayuda, las personas mayores son imparables y que, después de superar todas las dificultades de los últimos meses, puedan seguir siendo una inspiración para el resto de la sociedad. 

A través de 'Enrédate', Cruz Roja desarrolla diferentes acciones de apoyo a las personas mayores, desde la puesta en marcha de actividades informativas y de sensibilización para concienciarlas de la importancia de las relaciones sociales y la participación social hasta la realización de actividades para la adquisición de competencias, pasando por la asistencia a las personas mayores para que puedan asistir a espacios de ocio, participación y mantenimiento y mejora de sus relaciones personales. 

La iniciativa conjunta de Toyota España y Cruz Roja se plasma en diferentes formatos e incluye diversos testimonios, que permiten conocer a personas como María, jugadora de fútbol o voleibol, o Jesús y Guadalupe, un matrimonio que se ha movido por toda España reclamando ciudades más inclusivas para los discapacitados, además de Juan, un hombre que sigue demostrando su pasión por la conducción al volante de una de las ambulancias de Cruz Roja, y María, que pone en valor a las personas mayores como colectivo activo, que sigue pudiendo moverse sin limitaciones.

Toda la información de 'No te detengas nunca', los testimonios de sus protagonistas y la felicitación navideña en formato de vídeo que forma parte de la iniciativa de Toyota España y Cruz Roja, con el lema 'Feliz Navidad, Feliz Movilidad', están disponibles en la web www.notedetengasnunca.com y se irá desplegando entre mediados de diciembre y hasta después del Día de Reyes en las diferentes plataformas sociales de Toyota España.

Todos los interesados ​​en apoyar la iniciativa podrán hacerlo, colaborando con un donativo de 30, 60, 120 € o la cantidad que elijan, mensualmente o puntualmente, a través de  https://www2.cruzroja.es/-/no-te- detengas-nunca . El apoyo de Toyota España a Cruz Roja y parte de lo recaudado necesitaron la adquisición de material para las personas mayores que precisan de dispositivos de movilidad como sillas de ruedas, andadores, muletas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.