domingo, 8 de noviembre de 2020

POLESTAR 2 GANA EL PRESTIGIOSO PREMIO AL VOLANTE DE ORO

Polestar 2 gana el premio “2020 Golden Steering Wheel” en la categoría de SUV medianos


El modelo totalmente eléctrico impresiona a los lectores de AUTO BILD y BILD am Sonntag, así como al jurado de expertos europeos en automoción
Polestar 1 entre los finalistas en la categoría de autos deportivos





Polestar 2 ha ganado el premio Golden Steering Wheel 2020 (“Goldenes Lenkrad”) en Alemania. El premio, creado por AUTO BILD y BILD am Sonntag, es uno de los reconocimientos automovilísticos más prestigiosos de Europa.

Polestar 2 fue votado como el ganador en la categoría de SUV medianos y, por lo tanto, una vez más es reconocido como uno de los mejores autos de este año. Después del premio “Coche alemán del año” (GCOTY) en la categoría de lujo, este es el segundo premio que la marca de rendimiento eléctrico recibe en Alemania justo después del lanzamiento al mercado local.

“¡Qué apropiado es que Polestar 2 tenga el Volante Dorado! Después de todo, no es solo el diseño lo que distingue a Polestar 2, sino también lo que experimentas cuando te sientas al volante ”, dice Thomas Ingenlath, CEO de Polestar. “Estamos particularmente orgullosos de que Polestar 2 convenza a los expertos críticos de la industria, así como a los lectores y, en última instancia, a nuestros clientes”.

Como en años anteriores, la revista automovilística AUTO Bild y el semanario nacional BILD am Sonntag convocaron a sus lectores a participar en la votación de los mejores autos de 2020. Los lectores votaron por 63 vehículos, en ocho categorías, que han estado en en el mercado desde octubre de 2019. Se determinaron tres finalistas en las respectivas clases de vehículos en base a los votos de los lectores, que luego fueron evaluados por un jurado independiente de expertos automotrices.

Para igualar los cinturones de seguridad del automóvil en 'oro sueco', AUTO BILD ahora otorgó el Volante Dorado 2020 a Polestar 2. Polestar 2 fue el único modelo eléctrico que llegó a la ronda final en la categoría de SUV de tamaño mediano y fue finalmente capaz de prevalecer contra una dura competencia. Su extraordinaria experiencia de conducción, así como la alta calidad del vehículo, convencieron al jurado europeo, compuesto por periodistas internacionales del automóvil, pilotos de carreras, celebridades y entusiastas de los automóviles.

Según los lectores de AUTO Bild y BILD am Sonntag, Polestar 1 es también uno de los autos más populares del año y se ubicó entre los tres mejores autos deportivos en la ronda final del premio internacional.

“El Golden Steering Wheel es indiscutiblemente uno de los premios más prestigiosos de la industria. El hecho de que ambos modelos, Polestar 1 y Polestar 2, llegaran a la final y Polestar 2 ganaran el premio es un gran reconocimiento para todo el equipo ”, dice Thomas Ingenlath, quien aceptó el trofeo en la sede de la marca en Gotemburgo.

Premios como el Golden Steering Wheel confirman que la empresa sueca ha lanzado al Polestar 2 como uno de los mejores coches del año. Polestar 1, un potente híbrido enchufable con una autonomía eléctrica pura de 124 km según WLTP, también ha sido reconocido por la prensa y ha ganado varios premios internacionales hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.