viernes, 23 de octubre de 2020

FAROS DE LED, UN ELEMENTO DE DISEÑO Y DE SEGURIDAD QUE IDENTIFICA UN CITROËN DE INMEDIATO

Además de ser un elemento importante de seguridad, los grupos ópticos dotan a un coche nuevo de estilo y de identidad.



Los Nuevos C4 y ë-C4 - 100% ëlectric, fabricados en Madrid, inauguran la iluminación 100% LED “Citroën LED Vision” con luces diurnas de LED y faros con 3 módulos de LED. Los antiniebla de LED, insertados en marcos de atractivo diseño, completan un frontal tan innovador como tecnológico. Estrenan, además, la firma trasera de LED en forma de V para una coherencia total con el frontal.

El SUV Citroën C5 Aircross tiene una firma luminosa LED en dos niveles y los grupos ópticos traseros en relieve, con cuatro módulos 3D de LED.
Todos los modelos Citroën se caracterizan por sus grupos ópticos innovadores y de diseño. El Nuevo Citroën C3, además, ha estrenado nuevos faros de alta tecnología, de LED en todas las versiones.

Entre los elementos de diseño que utilizar, de manera decisiva, a expresar la identidad de un coche, los grupos ópticos, que definen en buena parte el frontal, son de los más trascendentes. Además de un elemento de diseño de primer orden, los faros representan, sobre todo, un importante instrumento de seguridad.

En toda su historia, Citroën ha sabido siempre ofrecer a la persona que conduce una nueva forma de ver la carretera, más segura y tranquila, siempre con nuevas tecnologías combinadas con un diseño original y reconocible de inmediato. Hoy, numerosos modelos de la marca aprovechan la larga experiencia de la marca y se distinguen gracias a la presencia de sus grupos ópticos de LED .

La gama moderna sufrió una evolución notable en 2014 con la llegada del C4 Cactus “Made in Spain”, que inauguró un nuevo diseño con una firma luminosa de tecnología exclusiva dotada de faros diurnos de LED .

NUEVO CITROËN C3

En 2016, el Citroën C3 inauguró la nueva firma luminosa en distintos niveles, un auténtico signo de pertenencia a la marca que cambia radicalmente el frontal del coche y refuerza la percepción de altura del capó. El reciente Nuevo C3 refuerza su personalidad y renueva la identidad gracias a su nuevo frontal. Se trata de la tercera generación del best-seller de la marca, presentado en febrero de 2020. El nuevo frontal está inspirado directamente en el concept-car CXPerience. La nueva firma, identificativa de Citroën, se renueva para acentuar la percepción de altura del capó. Los “chevrones” y el perfil cromado llegan hasta las luces diurnas de LED (según versiones) y dan una mayor sensación de anchura. Además, se han renovado los faros de alta tecnología, de LED para todas las versiones. Finalmente, los antiniebla, situados en una posición inferior en las versiones que los equipan de serie, se ponen de relieve mediante un perfil de color.

NUEVOS C4 Y ë-C4 - 100% ËLECTRIC

Una identidad única y audaz caracteriza el moderno y tecnológico frontal del Nuevo ë-C4 - 100% ëlectric y del Nuevo C4. El frontal, con la firma luminosa en V , reinterpreta los nuevos códigos estéticos de Citroën, introducidos por el CXPerience Concept, el Ami One Concept y el 19_19 Concept y estrenados en el Nuevo C3 a principios de 2020, evolución natural de la firma de los frontales Citroën con los faros a dos niveles y los “chevrones” cromados que se extienden a todo el ancho del vehículo.

En esta nueva configuración, única y diferenciadora, los “chevrones” se extienden hasta las luces diurnas en la parte superior, y hasta los faros principales en la inferior, dando protagonismo a la tecnología: iluminación 100% LED “Citroën LED Vision” con luces diurnas de LED y faros dotados de 3 módulos LED . Los antiniebla de LED , insertados en un atractivo marco coloreado, completan este innovador y tecnológico frontal.

Con los grupos ópticos integrados en una banda negra traslúcida, los Nuevos C4 y ë-C4 - 100% ëlectric inauguran la firma luminosa trasera de LED en V , aparecida en los Ami One Concept y 19_19 Concept y que ofrece una total coherencia con el frontal .

SUV CITROËN C5 AIRCROSS

Otro modelo que se caracteriza por sus grupos ópticos de LED es el SUV Citroën C5 Aircross. El frontal es ancho e imponente y retoma perfectamente la identidad estética de Citroën, con los "chevrones" y la firma luminosa full LED a dos niveles. Los grupos ópticos superiores incluyen los faros diurnos y los intermitentes y están unidos a los "chevrones" por un doble perfil cromado que se extiende a todo lo ancho del frontal subrayando la anchura del vehículo mientras que los inferiores están integrados en la parrilla siguiendo el movimiento de la misma y añadiendo modernidad y estilo.

En la parte trasera, los grupos ópticos en relieve, con cuatro módulos 3D de LED en cada lado del vehículo, crean una firma luminosa inédita, tecnológica y gráfica. Reconocible de inmediato, atraen las miradas y ponen de manifiesto la anchura del vehículo.

LUCES DIURNAS LED

Las luces diurnas de LED distinguen muchos modelos. En los SUV Citroën C3 Aircross y Citroën Berlingo, las luces diurnas de LED están unidas a los “chevrones” por una doble barra cromada que subraya la anchura del vehículo. En el Citroën SpaceTourer, las luces diurnas de LED verticales están situadas en las prolongaciones de los pasos de rueda, integrándose perfectamente en la parte inferior y situándose por encima de los faros antiniebla. Incluso el monovolumen Grand C4 SpaceTourer se distingue por sus luces diurnas de LED integradas en un frontal dinámico que expresa potencia y robustez. El “doble chevron” se prolonga hasta envolver con una línea cromada las luces diurnas de LED, confirmando al frente anchura y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.