lunes, 21 de septiembre de 2020

OPEL CONTINÚA EL DESARROLLO DEL NEGOCIO DE EXPORTACIÓN CON UN NUEVO ORDEN EN VARIOS PAÍSES BALCÁNICOS

EUROIMPEX será nombrado importador en cinco países de la región
Opel apunta a un crecimiento sostenible en la zona
Supone otro paso importante en la aplicación del plan PACE


Opel ha dado un paso más en el desarrollo de su estrategia comercial en determinados mercados europeos al anunciar un nuevo e importante socio para Serbia, Macedonia del Norte, Montenegro, Kosovo y Albania. Como un paso para fomentar el crecimiento sostenible en la región, el fabricante de automóviles ha decidido dirigir el negocio en estos países a través de la reconocida y exitosa compañía EUROIMPEX como importador independiente. Fundada en 1990 como una pequeña empresa con tres empleados, EUROIMPEX ha experimentado un enorme desarrollo en las últimas tres décadas. Actualmente importa oficialmente los modelos de la marca Peugeot, que como Opel pertenece a Groupe PSA.

Ahora se ha rubricado el correspondiente contrato. Tras el cierre de la operación, EUROIMPEX se convierte en el importador general para Serbia, Macedonia del Norte, Montenegro, Kosovo y Albania, tras adquirir el negocio de Opel en estos países. Los empleados actuales de Opel serán traspasados ​​de acuerdo a las leyes aplicables (a los que se les comunicará por separado), a más tardará en la fecha de finalización de la operación.

Esta acción, así como el lanzamiento del nuevo modelo de negocio, están sujetos principalmente a la aprobación oficial de la fusión por parte de las autoridades respectivas.

“Esta decisión demuestra una vez más que los objetivos de nuestro plan estratégico PACE! son nuestro principio rector. Este nuevo modelo ayudará a que nuestra organización de ventas en los países seleccionados sean más ágil, eficiente y, por lo tanto, competitiva ”, ha expuesto Xavier Duchemin, Director Comercial, de Postventa y Marketing de Opel / Vauxhall. “Confiamos en que nuestra marca funcionará aún mejor en el futuro en Serbia, Montenegro, Albania, Kosovo y Macedonia del Norte”.

EUROIMPEX comenzó su cooperación con Peugeot en 1992 y se convirtió en importador de Peugeot en Macedonia en 1994. EUROIMPEX ha sido importador de Peugeot para los 5 países de los Balcanes durante los últimos cinco años. Desde el comienzo de esta cooperación han vendido unos 20.000 vehículos de la marca.

Opel vendió unos 2500 vehículos en Serbia, Macedonia del Norte, Montenegro, Kosovo y Albania en 2019 y tiene como objetivo un crecimiento rentable y sostenible en la región para los próximos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.