domingo, 27 de septiembre de 2020

FORD ABRE NUEVOS HORIZONTES CON UNA EMOCIONANTE SERIE DE PELÍCULAS INTERACTIVAS PARA LANZAR EL NUEVO PUMA ST

Ford lanza una serie de películas interactivas que permite a los espectadores dirigir su propia persecución de coches y mantener el secreto que oculta el último vehículo de performance de Ford

La serie de películas Next Level para plataformas de redes sociales mezcla mundos reales y virtuales para presentar el nuevo Puma ST SUV y ofrecer a los espectadores múltiples opciones de historia
Lucy Jayne Murray, piloto de precisión y especialistas de escenas de acción, protagoniza la serie y se pone al volante para demostrar las emocionantes y prácticas capacidades de Puma ST

La serie de películas Next Level muestra al nuevo SUV performance Puma ST en persecución a través de paisajes reales y virtuales por sus cualidades secretas, personificadas por una marca ST por la que la compañía ha desarrollado una reputación envidiable.

Comienza tu aventura interactiva con Puma ST aquí: https://www.youtube.com/watch? v = TyKLDdRAOs8 & list = PLSDdJ-bq9Y19l13gA7MQHrtCnpzwtJ6KM



"El nuevo Puma ST abre un nuevo capítulo significativo y emocionante en nuestra historia ST, y una serie de películas interactivas es la manera perfecta de comunicar a nuestros clientes parte de lo que hace especial a este coche" , cuenta Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

Diseñado como una experiencia digital pensada para las plataformas de redes sociales, Next Level presenta múltiples capítulos de películas que permiten a los espectadores explorar y descubrir una serie de historias únicas. Los telones de fondo de las persecuciones de coches trascienden las localizaciones de la vida real - que incluyen Londres y el Centro de Pruebas de Millbrook, en el Reino Unido - para incluir paisajes virtuales futuristas.

Este planteamiento, totalmente nuevo para Ford, que el rodaje se ajustara a las directrices de COVID-19 y que la presentación digital e interactiva permitiera a los aficionados performance de todas partes involucrarse rápidamente y fácilmente con el coche. El Puma ST es el héroe de la historia, que transporta un misterioso estuche brillante guardado en la zona de almacenamiento Megabox.

Poniendo a prueba al Puma ST en esta experiencia digital -y en el papel de la protagonistatenemos a la especialista de escenas de acción y conocida conductora de precisión Lucy Jayne Murray . Murray, que ha aparecido en la película Viuda Negra de Marvel, y que ha participado en películas como Wonder Woman y Tomb Raider, ha hecho de doble de acción para algunas de las mejores actrices de Hollywood.

"Ford tiene una increíble tradición performance y ha sido todo un placer conducir el Puma ST, en
particular durante las curvas" , cuenta Murray. "Filmar las secuencias de conducción más dinámicas
realmente me llegó ver lo que este coche puede hacer y se comportó perfectamente en cada
maniobra".

La serie Next Level presenta una banda sonora única compuesta por los productores italianos de música electrónica Stereocalypse. Inspirados en los sonidos e imágenes de los años 80, Stereocalypse han desarrollado un sonido característico en la escena de la música underground de baile con colaboraciones habituales con DJs y sellos discográficos de toda Europa, incluidas Innervisions de Berlín y la superproductora francesa Agoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.