domingo, 20 de septiembre de 2020

FCA MOSTRARÁ EL ALFA ROMEO GIULIA GTA Y LOS ABARTH SCORPIONEORO Y YAMAHA EN AUTOBELLO MADRID 2020

Tras su paso por Andalucía, Autobello hace escala en Madrid antes de finalizar en Barcelona
Será la primera vez en España para el Alfa Romeo Giulia GTA, el espectacular deportivo que se 'presentó' en la edición virtual del Salón de Ginebra


También estarán presentes las series especiales de Abarth Scorpioneoro y Yamaha
Otra de las grandes novedades serán los recientemente presentados Jeep Compass 4xe y Jeep Renegade 4xe, los nuevos modelos híbridos de Jeep. Todo esto se podrá disfrutar en este evento para coleccionistas


Alcalá de Henares, 15 de septiembre de 2020. Tras su paso por Sotogrande, Autobello llega a Madrid este miércoles 16 de septiembre para hacer las delicias de los apasionados del motor. Este espectacular evento permite disfrutar desde ediciones de coleccionista hasta superdeportivos y motos exclusivas, así como las novedades más destacadas de las marcas premium. En esta ocasión, FCA no podía perdérselo y mostrar los modelos que han sido enviados en este 2020. El impresionante Alfa Romeo Giulia GTA o las últimas ediciones especiales de Abarth (Scorpioneoro y Yamaha), son solo some de los coches que debutarán en Autobello para el público nacional.

Autobello ha iniciado su andadura en agosto desde Marbella-Sotogrande, llegando ahora a Madrid para terminar, se espera que, a finales de septiembre, en Barcelona-Sitges. Mañana miércoles 16 de septiembre siguiendo con el trabajo realizado en Andalucía, la organización mantendrá las estrictas medidas de seguridad que garantizan la salud de todos los asistentes para poder celebrar el certamen con toda tranquilidad.

Será el estreno en España del nuevo Alfa Romeo Giulia GTA , un momento único para conocer el espectacular deportivo de la firma italiana. Una renovación de una leyenda , ciento diez años después de su fundación. Este modelo, que deriva del Giulia Quadrifoglio, está equipado con un motor Alfa Romeo 2.9 V6 Bi-Turbo, de 540 CV. El GTA y su versión más extrema, el Giulia GTAm, son ediciones limitadas de 500 unidades en total, numeradas y certificadas, que de seguro formarán parte del garaje de los mejores coleccionistas.

Otra edición especial que también estará presente en Autobello llega de la mano de Abarth . En este caso se trata de los dos últimos modelos que presentará en breve la marca del escorpión, por lo tanto será una gran primicia en España. El Abarth 595 Scorpioneoro y el Abarth 595 Monster Energy Yamaha. Estos modelos exclusivos, de los que se producirán 2.000 unidades, personifican el alma de Abarth. El Scorpioneoro, con una elegante carrocería en negro y dorado en homenaje al exclusivo A1979 A112 Abarth 'Gold Ring', guarda bajo su capó 165 CV y ​​una aceleración de 0 a 100 km / h en unos asombrosos 7,3 segundos. Los mismos caballos tiene su hermano inspirado en la Yamaha YZR M1 de MotoGP. Un modelo diseñado para los clientes más jóvenes y aficionados al automovilismo.

Y si en esta edición del Autobello Madrid 2020 se puede ver el Giulia GTA, no podía faltar el Stelvio Quadrifoglio MY20 . Este restiling del mítico modelo italiano, que ofrece 510 CV con su motor Bi-Turbo, ofrece la máxima calidad y las últimas novedades en tecnología de las que dispone Alfa Romeo.

Aunque la aportación de FCA no acaba aquí. La tecnología híbrida se abre camino y se podrá disfrutar de algunas de las versiones 4xe que se han presentado este año. Tanto el Jeep Compass 4xe como el Jeep Renegade 4xe formarán parte de la muestra. Los híbridos enchufables de Jeep son los primeros modelos electrificados de Jeep en la región EMEA. Hasta 240 CV para disfrutar al más puro estilo todoterreno unido al motor eléctrico de 60 CV ideales para la ciudad.

Estas y otras novedades del grupo formarán parte de esta nueva edición de Autobello en Madrid, donde los coleccionistas podrán disfrutar de auténticas 'obras de arte' del motor. No te lo pierdas mañana en La Casa de Mónico, Av. Padre Huidobro, s / n, Ctra. De La Coruña, km 9,5 (Madrid) desde las 17.30 hasta las 23.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.