miércoles, 19 de agosto de 2020

NUEVO CHEVROLET CORVETTE STINGRAY: LOS MODELOS EUROPEOS OBTIENEN NIVELES DE EQUIPAMIENTO IMPRESIONANTES


Coupe y Convertible llegan a las salas de exhibición al mismo tiempo
Disponible con volante a la izquierda o a la derecha por primera vez en la historia de Corvette
Edición de lanzamiento magníficamente equipada ofrecida en la introducción al mercado
Los precios de la edición de lanzamiento comienzan en el Reino Unido en 81,700 libras para el cupé




ZURICH: calidad de construcción de nivel de superdeportivo, materiales de primera calidad, nuevos estándares de rendimiento y tecnología y una atención excepcional a los detalles: estas son las cualidades que distinguen al Corvette de octava generación. Es la primera versión de producción con motor central en los 67 años de historia de este ícono del automóvil deportivo estadounidense y, para marcar su debut en Europa, Chevrolet lanza el nuevo Corvette Stingray como una edición de lanzamiento lujosamente equipada. 

Paquete Performance Z51 y equipamiento 2LT de serie

Los clientes europeos de automóviles deportivos son muy exigentes en lo que respecta a la dinámica de conducción y los niveles de equipamiento de su automóvil. Y los compradores de Corvette ciertamente no son una excepción. A diferencia de EE. UU., Todos los modelos nuevos de Corvette Stingray vendidos en Europa vendrán con el paquete de rendimiento Z51 de serie. Este paquete incluye asientos de resorte roscados ajustables manualmente para la suspensión, frenos Brembo ® con rotores más grandes y entradas de aire delanteras para enfriamiento, un diferencial de deslizamiento limitado electrónico, una relación de eje más corta, un sistema de escape de alto rendimiento, un paquete aerodinámico para una elevación reducida y una estabilidad mejorada y neumáticos Michelin ® Pilot ® Sport 4S.

Además, los Corvettes europeos vienen de serie con el acabado 2LT, que ofrece las siguientes características adicionales sobre el modelo de nivel de entrada de EE. UU.: Grabador de datos de rendimiento, Head-Up Display, sistema de navegación, sistema de sonido Bose de 14 bocinas , espejo de cámara trasera y calefacción. y asientos ventilados.

Niveles de equipamiento generosos en el lanzamiento

La edición de lanzamiento está aún más equipada de manera impresionante. Disponibles exclusivamente en el acabado 3LT, el nivel de equipamiento Corvette más alto disponible, estos modelos se distinguen por una serie de detalles exteriores que enfatizan aún más el diseño dinámico del Corvette de nueva generación. También se incluye de serie en estos modelos el sofisticado sistema de suspensión Magnetic Ride Control 4.0.

En el corazón del nuevo Corvette Stingray se encuentra el motor V8 de bloque pequeño LT2 de 6.2l de última generación de Chevrolet, el único motor V8 de aspiración natural de su clase. Junto con el sistema de escape de alto rendimiento del paquete Z51 y una nueva transmisión de doble embrague de ocho velocidades, ofrece 495 caballos de fuerza (369 kW) con clasificación SAE y 637 Nm (470 lb-ft) de par máximo, lo que convierte al nuevo motor de motor central Corvette, el Stingray más poderoso de todos los tiempos.

Precios

Los precios de lista para los modelos de edición de lanzamiento generosamente equipados comienzan en el Reino Unido en 81,700 libras para el cupé y 87,110 libras para el convertible. El nuevo Corvette Stingray estará en los concesionarios europeos a partir de la segunda mitad de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.