lunes, 24 de agosto de 2020

LA START-UP “& CHARGE” PROMUEVE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Con "& Charge", Porsche Digital ha lanzado con éxito una compañía propia en el campo de la movilidad eléctrica y, por tanto, amplía su cartera de negocios digitales. "& Charge" ofrece una plataforma digital mediante la que los usuarios pueden obtener crédito para sus adquisiciones en línea de movilidad eléctrica. La start-up , con sede en Fráncfort (Alemania), constituye el primer programa de fidelización en Europa para la movilidad eléctrica.


Con todas las compras, reservas y otras transacciones procesadas a través de esta plataforma online , los usuarios reciben los llamados “kilómetros”. Estos kilómetros se pueden canjear, entre otras cosas, por carga para los coches eléctricos o por viajes sin coste en motos urbanas eléctricas públicas o servicios de coche compartido.

"En un breve plazo, nuestro equipo en Porsche Digital ha creado, a partir de una idea, una compañía digital exitosa e independiente. Las plataformas pueden acelerar el cambio hacia las soluciones de movilidad sostenible", explica Mattias Ulbrich, Director Ejecutivo de Porsche Digital. "Hemos tenido éxito, sobre todo, gracias al compromiso de Eugen Letkemann y su equipo".

Una compañía climáticamente neutra desde su fundación

Actualmente, la plataforma "& Charge" está disponible en Alemania, Austria, Bélgica y los Países Bajos. En breve le seguirán otros mercados. Hasta ahora, la oferta se ha recibido bien: desde su inicio, un gran número de compañías se han unido a esta iniciativa, incluidos más de 600 socios de comercio electrónico y una vez proveedores de movilidad. En este momento, el equipo está trabajando principalmente en complementariedad con comercios físicos. En Baden-Wurtemberg (Alemania), se han cerrado los primeros acuerdos en las áreas de gastronomía y venta al por menor.

"Con nuestra plataforma, nos esforzamos por contribuir al cambio en la movilidad. Ponemos al cliente en el centro de nuestras actividades y creamos incentivos para la movilidad sostenible", comenta Eugen Letkemann, Director Ejecutivo de "& Charge". "La clave es que podemos ofrecer a nuestros usuarios una amplia gama de servicios, tanto para generar los“ kilómetros ”como para canjearlos”.

"& Charge" ha sido una compañía climáticamente neutra desde su fundación. Esta start-up no solo evita, reduce y compensa la emisión de CO 2 en su propia actividad empresarial, también con sus usuarios. Los clientes pueden utilizar los “kilómetros” acumulados para respaldar proyectos certificados de protección del medio ambiente. Con este fin, "& Charge" trabaja también con la compañía de protección climática "South Pole".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.