miércoles, 8 de julio de 2020

MERCEDES-BENZ Y EL VW ARTEON LIDERAN EN JUNIO LAS VALORACIONES DE LOS INTERNAUTAS


La firma premium alemana se convierte en el fabricante más apreciado del mes, mientras Volkswagen y Porsche completan el podio en la ‘nueva normalidad’.

El Arteon se impone con su renovado diseño y nuevas variantes, mientras que el Opel Mokka y el Seat Ateca completan las posiciones de honor del GEOM Index.




 La firma alemana Mercedes-Benz se situó en junio como la marca más valorada por los internautas españoles según el estudio de la consultora GEOM INDEX, el índice de referencia para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. Mercedes-Benz fue el fabricante con mejor rendimiento en la recién estrenada ‘nueva normalidad’, en la que el automóvil se ha convertido en uno de los pilares para la reconstrucción del país. El triunfo de Mercedes-Benz, con 78.41 puntos, se cimentó sobre tres modelos, el AMG E 63, el GLA y el CLA; este último además consiguió situarse en el top de los mejores coches del mes.

Volkswagen, que se quedó a menos de tres décimas del primer puesto del GEOM Index, con 78.01 puntos y fue además el mejor fabricante generalista del mes. El gran protagonista de su gama fue su modelo superior, el VW Arteon, que consiguió alzarse con la primera posición en el ranking de modelos. El podio de junio lo completó Porsche, que de esta manera no se baja de las posiciones de honor del índice de la consultora española, con 76.98 puntos. Muy cerca de las posiciones de honor y cerrando el podio entre las premium, se situó Audi con 76.92 puntos. La quinta plaza y la segunda entre los fabricantes generalistas fue para Ford, que acumuló una valoración de 75.60 puntos, mientras que Mazda sumó 75.13 puntos, sexta plaza general del ranking y tercera generalista.

El Volkswagen Arteon fue el claro dominador del ranking de modelos con un rendimiento de 82.90 puntos gracias a la presentación también de las variantes Arteon R y Arteon Shooting Brake. La segunda plaza del ranking de modelos fue para el futuro Opel Mokka (80.55 puntos), que volverá con fuerza al mercado como un vehículo cien por cien eléctrico, sin renunciar a su diseño de SUV compacto. Muy cerca, con 80.38 puntos, se situó el nuevo Seat Ateca, que llegará con una profunda actualización. Y sin salir de España, ni tampoco de fábrica, la cuarta plaza fue para el Cupra Formentor, con 79.47 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.