miércoles, 8 de julio de 2020

HYUNDAI DESVELA SU VISIÓN SOBRE EL 45 CONCEPT CAR A TRAVÉS DE UN NUEVO VIDEO CON SANGYUP LEE

Hyundai ha lanzado un nuevo video en el que se presenta el nuevo diseño del 45 Concept Car

El 45 Concept Car, revelado por primera vez en el IAA 2019, se caracteriza por sus marcadas líneas, ángulos agudos, y una llamativa silueta en forma de diamante
Un exclusivo EV basado ligeramente en el diseño del Hyundai Pony Coupe de 1974, de tal manera que este concept une el pasado y el futuro de Hyundai
El 45 Concept Car muestra cómo la nueva tecnología EV ofrece a los diseñadores la libertad de rediseñar libremente el exterior e interior de los coches

 En un nuevo vídeo junto al coche con el Jefe de Diseño de Hyundai SangYup Lee, se revelan nuevos detalles sobre el 45 Concept Car. Un exclusivo Concept EV, caracterizado por marcadas líneas, ángulos agudos, y por una silueta en forma de diamante. Fue el segundo concept car de Hyundai que encarnó la nueva identidad de diseño de Hyundai, Sensuous Sportiness.


El 45 fue revelado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2019. Su nombre se refiere tanto a los 45 años desde el lanzamiento del Pony Coupe como a los ángulos de 45 grados de su diseño exterior.

Los detalles de diseño desvelados en el nuevo video de recorrido

Hyundai ha revelado recientemente más detalles sobre el diseño del 45 Concept Car,lo hace a través de un nuevo vídeo junto al coche con el Jefe de Diseño SangYup Lee. En el vídeo, SangYup comparte lo que le inspiró para diseñar el 45, así como nuevos detalles sobre las características del diseño exterior e interior. El exterior del coche tiene un aspecto moderno y futurista, logrado a través del uso de superficies angulares así como por sus rasgos inspirados principalmente en el cubismo. La convergencia del pasado y el futuro se acentúa aún más a través de la distancia entre ejes inspirada en los años 70 y por las luces pixeladas, que representan la unión de lo digital y lo analógico.

SangYup Lee muestra las exclusivas puertas dobles correderas del 45, que se abren hacia la parte delantera y trasera del coche para descubrir así un espacioso interior. Lo primero que destaca son los originales asientos giratorios, que pueden ser rotados para "dar la bienvenida" al conductor y facilitar la entrada al coche. Una plataforma EV exclusiva permite a los diseñadores maximizar el espacio, haciendo que el interior del vehículo se perciba como más espacioso que el de otros coches del segmento C. El objetivo de Hyundai con el 45 era re-imaginar la experiencia dentro del coche, por lo que el interior se asemeja más a un salón de lujo que al interior de un vehículo. A medida que la tecnología de conducción autónoma avanza, el interior de los vehículos se irá convirtiendo en salas de estar - un concepto que Hyundai llama STYLE SET FREE.

Un vistazo al pasado y un anticipo del futuro

Los concept cars de Hyundai no se basan en un único modelo, sino que se inspiran en otras versiones de Hyundai, tanto del pasado como del futuro. En el caso del 45, fue diseñado como un guiño al Pony Coupe de 1974, el primer concept car de Hyundai. A través de su diseño completamente moderno y futurista; y con su plataforma EV exclusiva ofrece un anticipo de lo que está por venir. La encarnación de la identidad del diseño Sensuous Sportiness es también el hilo conductor que lo une a otros concept cars recientes de Hyundai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.