viernes, 17 de julio de 2020

“BIENVENIDO AL JARDÍN DE LOS JUGUETES PARA MAYORES”


Autobello es mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Recibimiento especial, Vino Español, exhibiciones, barra libre, cena, concierto y fiesta hasta la medianoche. Autobello es un evento único, con un programa espontáneo, pero detalladamente estudiado, donde las empresas presentan sus últimos productos.

 En Autobello la gente muestra y actúa con sus super-deportivos, motos con estilo, vehículos militares, one-off y clásicos sport. Todos estos asistentes exhiben sus mejores movimientos (coches y relojes) ante un jurado de guante blanco que los juzga y analiza. Al final de la noche, se otorgan distintos premios, pero solo dos ganarán la Copa de Oro Autobello-SMQ (para reloj y coche). Se puede decir que la gente bien también interactúa en Autobello con sus acompañantes habiéndose formado lo que ya llaman el LOBBY AUTOBELLO, como “una casta” social que se relaciona todo el año a través de nuestros eventos, la Web y del propio SMQ-Señor Marqués.

No olvide que Autobello es un acontecimiento único en el sector, con diez años de juventud, mucha vida por delante y con unas características y un público verdaderamente especial. Personajes del mundo empresarial son el groso de la cita, así como profesionales liberales y grandes aficionados-coleccionistas. En definitiva, gente bien con ganas de disfrutar y con un alto poder adquisitivo. No hay otro evento en el sur de Europa que reúna un perfil tan apropiado para firmas de consumo. Hoy, Autobello se ha convertido en la onomástica del buen gusto y la gente guapa.

Este año, las circunstancias han hecho que el evento que inaugure La Ronda de Autobello sea el de Marbella, que se celebrará en el complejo de Sotogrande, Santa María Polo Club el próximo 13 de agosto. El evento seguirá en Barcelona, en Sitges, dentro del campo de Golf Terramar el 9 de septiembre, y terminará la temporada en Madrid, en La Casa de Mónico el 16 de septiembre. 

El Jurado Autobello

El ilustre jurado de Autobello siempre se ha distinguido por estar compuesto por auténticos gurús del automovilismo y el buen gusto. Los miembros del jurado de relojes portarán un guante blanco, mientras que los de coches y motos llevarán dos guantes blancos. Desempolven sus mejores relojes, esas joyas, que seguramente llevarán años sin ver la luz. Su coche, su motocicleta y su reloj están llamados a formar parte de este jardín de juguetes para mayores.
Autobello es un evento alternativo como los amigos e invitados que lo componen. El código de vestimenta es libre, pero el chándal, la bicicleta, la manga corta, las zapatillas cómodas… nunca serán bien recibidos. Nos encantan las mujeres cool y los tipos con chaqueta y zapatos. En definitiva, Autobello es un escaparate de belleza y de amantes de la buena vida y de los sueños imposibles.

El Concurso y sus gentes

Autobello es un espectáculo único en el mundo e inspirado en las aventuras del Almirante Seravilo y su tripulación. La filosofía de Autobello no es otra que recrear e imaginar un concurso de diseño, belleza, tendencias, “gente guapa” y series limitadas. Por expresa y rigurosa invitación, los participantes acuden a Autobello con sus últimas adquisiciones o herencias tanto de relojes como de coches-motos y sin límite de edad. Todos los asistentes inscritos son concursantes tanto con su vehículo como con su reloj.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.