miércoles, 3 de junio de 2020

NORAUTO REINCORPORA A LA TOTALIDAD DE SUS TRABAJADORES E INCREMENTARÁ EN UN 30% SU PLANTILLA


Desde este 1 de junio, todos los colaboradores de Norauto se incorporan a la actividad. Se cancela así el ERTE que la compañía tuvo que realizar para cumplir con las restricciones del ‘Estado de Alarma’, garantizando así la seguridad de sus clientes y trabajadores. Desde el pasado 11 de mayo, la compañía ha realizado una apertura gradual de sus establecimientos: primero fueron los talleres, y después las tiendas. Y a fecha 1 de junio, el 100% de la plantilla vuelve a su puesto de trabajo

Norauto reincorpora a la totalidad de sus trabajadores e incrementará en un 30% su plantilla con nuevas contrataciones


En esta situación de crisis económica motivada directamente por los efectos de la pandemia, la compañía comunica su compromiso social y de dinamización empresarial del país anunciando su propósito de incrementar en un 30% su plantilla, generando así 500 nuevos puestos de trabajo. Un impulso laboral signo de su compromiso y apuesta por el mercado español.

La misión de Norauto de ofrecer el mejor servicio calidad-precio para el automóvil, los últimos avances tecnológicos en movilidad y nuevas formas de movilidad sostenible, cobran, ahora más que nunca, mayor sentido para unos consumidores que necesitan productos y servicios seguros, económicos y sostenibles.

Compromiso y adaptabilidad
La compañía ha permanecido junto a sus clientes durante todo este tiempo y ha trabajado para garantizar la movilidad de quienes lo necesitaban durante la situación excepcional en la que nos hemos encontrado.

Así, decidía ampliar su servicio de entrega e instalación de baterías ‘Easy Battery’ a un total de 21 puntos en España para dar la mayor cobertura posible. La empresa apostaba también por apoyar a quienes más lo necesitaban realizando el servicio de entrega e instalación de batería gratuito para personal Sanitario, Fuerzas del Orden y Protección Civil.

Igualmente, la compañía ha estado ofreciendo su servicio de atención y compra telefónica. De esta forma, los usuarios han podido adquirir aquellos productos que ha necesitado su automóvil para poder seguir circulando. Profesionales de Norauto han estado asesorando a miles de conductores para que pudieran adquirir el producto más idóneo para su vehículo. Hay que señalar que tanto su servicio de Easy Battery como el servicio de atención y compra telefónica siguen funcionando actualmente.

Fruto del compromiso de Norauto por sus colaboradores y clientes, la compañía está apoyando acciones encaminadas a la reactivación del bienestar social, del empleo y de la economía, como #EActívate, movimiento surgido del anterior #EstoNoTieneQueParar.

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