Desde este 1 de junio, todos
los colaboradores de Norauto se incorporan a la actividad. Se cancela así el
ERTE que la compañía tuvo que realizar para cumplir con las restricciones del
‘Estado de Alarma’, garantizando así la seguridad de sus clientes y
trabajadores. Desde el pasado 11 de mayo, la compañía ha realizado una apertura
gradual de sus establecimientos: primero fueron los talleres, y después las
tiendas. Y a fecha 1 de junio, el 100% de la plantilla vuelve a su puesto de
trabajo
Norauto reincorpora a la
totalidad de sus trabajadores e incrementará en un 30% su plantilla con nuevas
contrataciones
En esta situación de crisis
económica motivada directamente por los efectos de la pandemia, la compañía
comunica su compromiso social y de dinamización empresarial del país anunciando
su propósito de incrementar en un 30% su plantilla, generando así 500 nuevos
puestos de trabajo. Un impulso laboral signo de su compromiso y apuesta por el
mercado español.
La misión de Norauto de
ofrecer el mejor servicio calidad-precio para el automóvil, los últimos avances
tecnológicos en movilidad y nuevas formas de movilidad sostenible, cobran,
ahora más que nunca, mayor sentido para unos consumidores que necesitan productos
y servicios seguros, económicos y sostenibles.
Compromiso y adaptabilidad
La compañía ha permanecido
junto a sus clientes durante todo este tiempo y ha trabajado para garantizar la
movilidad de quienes lo necesitaban durante la situación excepcional en la que
nos hemos encontrado.
Así, decidía ampliar su
servicio de entrega e instalación de baterías ‘Easy Battery’ a un total de 21
puntos en España para dar la mayor cobertura posible. La empresa apostaba
también por apoyar a quienes más lo necesitaban realizando el servicio de
entrega e instalación de batería gratuito para personal Sanitario, Fuerzas del
Orden y Protección Civil.
Igualmente, la compañía ha
estado ofreciendo su servicio de atención y compra telefónica. De esta forma,
los usuarios han podido adquirir aquellos productos que ha necesitado su
automóvil para poder seguir circulando. Profesionales de Norauto han estado
asesorando a miles de conductores para que pudieran adquirir el producto más
idóneo para su vehículo. Hay que señalar que tanto su servicio de Easy Battery
como el servicio de atención y compra telefónica siguen funcionando
actualmente.
Fruto del compromiso de
Norauto por sus colaboradores y clientes, la compañía está apoyando acciones
encaminadas a la reactivación del bienestar social, del empleo y de la
economía, como #EActívate, movimiento surgido del anterior
#EstoNoTieneQueParar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.