viernes, 19 de junio de 2020

GO ELECTRIC, LA NUEVA APLICACIÓN DE KIA DE REALIDAD VIRTUAL AYUDARÁ A LOS USUARIOS A CONOCER LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

La nueva aplicación responde a las cuestiones de los usuarios que estén considerando un vehículo eléctrico
Explica de forma sencilla aspectos deI uso y la conducción de un EV
Permite visualizar e informarse sobre los EV de Kia en un entorno real y con realidad aumentada



En el futuro se añadirán más vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables

La aplicación está disponible gratuitamente y es compatible con muchos dispositivos iOS y Android
 Kia Motors Europa ha lanzado una nueva aplicación: "Go Electric", para explicar cada aspecto de los vehículos eléctricos (EV) a las personas que estén considerando adquirir uno. 

La nueva aplicación responde a las cuestiones que tienen muchos usuarios acerca de los EV, como la forma en que funcionan los sistemas de propulsión, las diferencias en la conducción o cómo se cargan. 

La primera versión de la aplicación Go Electric está centrada en el exitoso crossover eléctrico e-Niro. Permite profundizar en sus muchas funciones y tecnologías, así como conocer todo sobre la eficiencia de la batería de este superventas eléctrico de Kia. Mediante la cámara de un smartphone o una tablet, la aplicación también permite a los clientes personalizar su e-Niro como deseen, con el color que elijan, y crear una visualización del coche con realidad aumentada (AR). Con el visualizador AR, los clientes pueden ver el modelo elegido en un entorno real y, mediante realidad mixta (MR), aparecen sobre el coche informaciones adicionales sobre elementos específicos. 

El personal de venta del concesionario Kia usará la aplicación Go Electric para mostrar a los clientes su creciente gama de EV. Además la aplicación también permite a los usuarios, cómodamente y desde su hogar, informarse y descubrir más sobre los EV. 

La aplicación es compatible con muchos dispositivos móviles iOS and Android. En el futuro, Kia la actualizará con nuevos vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables de la marca en Europa. Actualmente está disponible en inglés, próximamente se añadirán más idiomas y otros contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.