- La consolidada red de talleres Vulco, reabre sus puertas bajo estrictas medidas de seguridad e higiene
- Tras este periodo de inmovilización, muchos vehículos presentaran averías comunes de este tipo de situaciones
- Para asegurar un nivel óptimo de higiene, los clientes también recibirán un kit de desinfección para el vehículo
Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear, especializada en neumáticos y mecánica rápida, vuelve a la actividad tras este periodo de cierre forzoso. Vulco vuelve a dar servicio a sus clientes, implementando todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades para asegurar la salud de sus trabajadores y consumidores.
Tal como indica, Javier García, propietario Vulco de Boiro, en la Estación de Sevicio Garlou, “hemos recuperado a los trabajadores afectados por el ERTE e implementado las medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias. Véase uso de mascarillas y guantes desechables, o material de protección para los vehículos de un solo uso. Hemos retirado el equipamiento de la sala de espera e instalado mamparas de protección en el punto de cobro. También hemos adquirido dos equipos de ozono para la desinfección de los vehículos e instalaciones”.
Además, a partir del lunes 18 de mayo y hasta el día 30 del mismo mes o fin de existencias, los clientes que acudan a sus talleres Vulco, tanto en España como en Portugal, recibirán un completo kit de desinfección e higienización del vehículo que incluye guantes, gamuza y 2 geles higienizantes.
Las averías más comunes tras un periodo de inmovilización
Este periodo de inactividad y la consiguiente inmovilización del vehículo, de más de dos meses en algunos casos, puede suponer la aparición de diferentes averías en el automóvil. Problemas en los neumáticos, en las escobillas, baterías descargadas, niveles de aceite, o luces fundidas, son solo algunas de ellas, señalan desde Vulco. Para facilitar a sus clientes la puesta a punto de sus vehículos para la vuelta a la actividad y la reparación de estos posibles daños, muchos de los talleres de la red han activado un plan de financiación de pago de hasta tres meses sin intereses.
Margarita Acuña, Directora de Vulco en Iberia, subraya: “Nuestra prioridad ahora mismo es la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Es importante que los clientes confíen en nuestros servicios y para ello hemos adaptado nuestras formas de trabajo. Hemos implantado un estricto control de los procesos de recepción y entrega de los vehículos y hemos habilitado nuestros talleres para ello. Seguimos trabajando para ofrecer, ahora más que nunca, un servicio óptimo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.