martes, 19 de mayo de 2020

KARMA AUTOMOTIVE PRESENTA LA PLATAFORMA E-FLEX CON TRACCIÓN TOTAL Y AUTONOMÍA EXTENDIDA PARA PICK UPS


-      La Plataforma E-Flex de tracción total permanente (AWD) de autonomía extendida es válida para pick ups y vehículos de reparto de último kilómetro, entre otras aplicaciones.
-      El objetivo de la nueva Plataforma E-Flex de rango extendido es lograr una autonomía eléctrica superior 386 km y una autonomía total superior a los 796 km.
-      La compañía ofrece una prueba de tecnología para llegar al mercado más rápido y ofrecer una mayor eficiencia para la venta minorista, flotas y otras aplicaciones



  Karma Automotive ha anunciado su nueva flexible y modular  Plataforma Karma E-Flex con dos motores con tracción total permanente (AWD) y una arquitectura de vehículo eléctrico de autonomía extendida (EREV) La nueva plataforma es uno de los cinco proyectos diseñados para demostrar la dirección técnica y las capacidades de Karma  mediante el uso la alta versatilidad de vehículos de autonomía extendida (EREV) y sistemas de chasis  para vehículos eléctricos de batería (BEV).

Diseñada con un alto rango de soluciones, la nueva plataforma eléctrica flexible de Karma puede ser usada en pick ups, SUVs, soluciones de último kilómetro y demás aplicaciones. La Plataforma E-Flex de autonomía de rango extendido cuenta con un motor delante y detrás respectivamente en el sistema de accionamiento eléctrico, con la seguridad de la tracción total, mejorando la aceleración y  el manejo. La plataforma está equipada con los nuevos sistemas de conducción eléctricos de inversores de silicio de carbono (Sic) , con una batería de piso plano de 80 kwh.  El objetivo es conseguir una autonomía total eléctrica de 386 km, así como una autonomía extendida superior a los 796 km, dependiendo de la configuración y  las aplicaciones comerciales.




Todas las Plataformas E-Flex de Karma aprovechan los servicios de tecnología, fabricación y diseño patentados por la compañía para ofrecer a sus socios innovaciones y soluciones de movilidad eléctrica. Usando la Plataforma E Flex, los fabricantes de vehículos pueden optimizar el desarrollo de los costes de ingeniería, pruebas, certificación y construcción de plataformas EREV y BEV, permitiendo la electrificación de sus productos con una mayor velocidad y eficiencia.

Para el Director de Operaciones de Karma Automotive, Kevin Pavlov, “Estamos muy entusiasmados con esta plataforma que puede ser usada por nuestros clientes para llegar con una mayor velocidad al mercado. Nuestra AWD plataforma de autonomía extendida ofrece altos niveles de eficiencia y configuración adaptada a la variedad de necesidades del mercado. Como ejemplo, en una aplicación para pick up, esta plataforma con tecnología EREV permite al conductor negociar los grados de inclinación y obtener unas mejores prestaciones a través del sistema de ajuste de conducción , lo que es beneficioso para arrastrar remolques o cargas”.

Las soluciones de la Plataforma E-Flex de Karma son desarrolladas por el Centro de Innovación y Personalización de Karma (KICC), una planta de ensamblaje de vanguardia de Karma en Moreno Valley, California. Todas las plataformas E Flex se caracterizan por la tecnología probada de Karma incluyendo la producción de los motores de accionamiento del Revero GT en sus varias configuraciones, cajas de cambio y suspensión, subchasis y dirección, así como en la producción de partes de carrocería. La mayoría de los componentes han realizado más de 1.600.000 kilómetros en pruebas y en validación, asegurando que el conocimiento comprobado de Karma y  la tecnología galardonada del vehículo están presentes en de cada plataforma.

La Plataforma  E-Flex AWD de autonomía extendida  es la demostración final de una serie de los proyectos desarrollados por la Plataforma Karma E Flex. Otras muestras fueron recientemente  mostradas como la Plataforma EREV, una camioneta  BEV equipado con tecnología autónoma SAE1 de Nivel 4,  una plataforma de alto rendimiento para superdeportivos, una plataforma EREV para furgonetas y una plataforma BEV para una movilidad económica. Componentes adicionales también están disponibles como los nuevos inversores de carburo de silicio (SIC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.