- La Plataforma es válida para diferentes sistemas de propulsión,
embalaje y configuración de vehículos
- La arquitectura de autonomía extendida ofrece mejora en las
prestaciones y una gran flexibilidad
- La compañía ofrece una prueba de tecnología para llegar al
mercado más rápido y ofrecer una mayor eficiencia para la venta minorista,
flotas y otras aplicaciones
IRVINE, Karma Automotive ha
anunciado su Plataforma Karma
E-Flex de vehículos eléctricos de
autonomía extendida (EREV) para su aplicación en furgonetas. La nueva plataforma es uno de los
cinco proyectos diseñados para demostrar la dirección técnica y las capacidades
de Karma mediante el uso de sistemas de
chasis EREV y vehículos eléctricos de batería (BEV).
La nueva Plataforma E- Flex
EREV para furgonetas provee la capacidad de tener flexibilidad de autonomía
eléctrica superior a los 322 kilómetros y una autonomía combinada de 644
kilómetros dependiendo de las diferentes configuraciones y aplicaciones
comerciales. Apta para una variedad de soluciones de movilidad, la plataforma
de furgonetas EREV permite también que se pueda adaptar a productos que
incluyen vehículos de flotas comerciales, autobuses lanzaderas, vehículos de
servicios de comerciantes y autocaravanas,entre otros. La plataforma E Flex con
la tecnología EREV ofrece flexibilidad y una autonomía que actualmente no se
encuentra en vehículos eléctricos. Esta tecnología ofrece numerosos beneficios
incluyendo una conducción sostenible con autonomía extendida debido al
generador de a bordo, adherencia a zonas de aire limpio para la conducción en
la ciudad y un transporte más silencioso para los pasajeros.
La Plataforma E Flex aprovecha
los servicios de tecnología, fabricación y diseño patentados por la compañía
para ofrecer a sus socios innovaciones y soluciones de movilidad eléctrica.
Usando la Plataforma E Flex, los fabricantes de vehículos pueden optimizar el
desarrollo de los costes de ingeniería, pruebas, certificación y construcción
de plataformas EREV y BEV, permitiendo la electrificación de sus productos con
una mayor velocidad y eficiencia.
La electrificación representa
un crecimiento en el desplazamiento de la industria de la movilidad, no sólo en
los vehículos particulares sino también en los vehículos comerciales. Según el
Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Karma Automotice, Lewis Liu “Karma
se sitúa a la vanguardia ofreciendo soluciones para sus socios con la
plataforma eléctrica, con productos ya existentes y con productos
nuevos,.Nuestra plataforma E Flex para furgonetas EREV ofrece una variedad de
configuraciones en el tren motriz y una flexibilidad de diseño. Proporcionamos
el lienzo a nuestros socios para crear soluciones de movilidad e, mientras
integramos la tecnología de Karma, que ya sido probada y validada en carretera
en nuestro Revero GT 2020”.
La plataforma de furgonetas EREV puede ser
entregada con un kit de tren motriz para un chasis ya existente o puede ser
entregada con las plataformas E Flex. Estas soluciones son desarrolladas por el
Centro de Innovación y Personalización de Karma (KICC), a planta de ensamblaje
de vanguardia de Karma en Moreno Valley, California. Todas las plataformas E
Flex se caracterizan por la tecnología probada de Karma incluyendo la
producción de los motores de accionamiento del Revero GT en sus varias
configuraciones, cajas de cambio y suspensión, subchasis y dirección, así como
en la producción de partes de carrocería.
La mayoría de los componentes
han realizado más de 160 millones de kilómetros en pruebas y en validación,
asegurando que el conocimiento comprobado de Karma y la tecnología galardonada del vehículo están
presentes en de cada plataforma.
La plataforma de furgonetas
EREV es la última de una serie de los proyectos desarrollado por la Plataforma
Karma E Flex. Otras muestras fueron recientemente mostradas como la Plataforma EREV, una
camioneta BEV equipado con tecnología
autónoma SAE1 de Nivel 4, y una plataforma de alto rendimiento para
superdeportivos. Componentes adicionales también están disponibles como los
nuevos inversores de carburo de silicio (SIC). Recientemente Karma ha anunciado
también la construcción de un futuro Revero GTE, una versión totalmente
eléctrica basada en el premiado Revero GT, con motor dual en la Plataforma
Karma E Flex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.