miércoles, 6 de mayo de 2020

KARMA AUTOMOTIVE MUESTRA LA PLATAFORMA E-FLEX DE AUTONOMÍA EXTENDIDA PARA FURGONETAS



-      La Plataforma es válida para diferentes sistemas de propulsión, embalaje y configuración de vehículos
-      La arquitectura de autonomía extendida ofrece mejora en las prestaciones y una gran flexibilidad
-      La compañía ofrece una prueba de tecnología para llegar al mercado más rápido y ofrecer una mayor eficiencia para la venta minorista, flotas y otras aplicaciones



IRVINE, Karma Automotive ha anunciado su  Plataforma Karma E-Flex  de vehículos eléctricos de autonomía extendida (EREV) para su aplicación en  furgonetas. La nueva plataforma es uno de los cinco proyectos diseñados para demostrar la dirección técnica y las capacidades de Karma  mediante el uso de sistemas de chasis EREV y vehículos eléctricos de batería (BEV).

La nueva Plataforma E- Flex EREV para furgonetas provee la capacidad de tener flexibilidad de autonomía eléctrica superior a los 322 kilómetros y una autonomía combinada de 644 kilómetros dependiendo de las diferentes configuraciones y aplicaciones comerciales. Apta para una variedad de soluciones de movilidad, la plataforma de furgonetas EREV permite también que se pueda adaptar a productos que incluyen vehículos de flotas comerciales, autobuses lanzaderas, vehículos de servicios de comerciantes y autocaravanas,entre otros. La plataforma E Flex con la tecnología EREV ofrece flexibilidad y una autonomía que actualmente no se encuentra en vehículos eléctricos. Esta tecnología ofrece numerosos beneficios incluyendo una conducción sostenible con autonomía extendida debido al generador de a bordo, adherencia a zonas de aire limpio para la conducción en la ciudad y un transporte más silencioso para los pasajeros.

La Plataforma E Flex aprovecha los servicios de tecnología, fabricación y diseño patentados por la compañía para ofrecer a sus socios innovaciones y soluciones de movilidad eléctrica. Usando la Plataforma E Flex, los fabricantes de vehículos pueden optimizar el desarrollo de los costes de ingeniería, pruebas, certificación y construcción de plataformas EREV y BEV, permitiendo la electrificación de sus productos con una mayor velocidad y eficiencia.
La electrificación representa un crecimiento en el desplazamiento de la industria de la movilidad, no sólo en los vehículos particulares sino también en los vehículos comerciales. Según el Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Karma Automotice, Lewis Liu “Karma se sitúa a la vanguardia ofreciendo soluciones para sus socios con la plataforma eléctrica, con productos ya existentes y con productos nuevos,.Nuestra plataforma E Flex para furgonetas EREV ofrece una variedad de configuraciones en el tren motriz y una flexibilidad de diseño. Proporcionamos el lienzo a nuestros socios para crear soluciones de movilidad e, mientras integramos la tecnología de Karma, que ya sido probada y validada en carretera en nuestro Revero GT 2020”.

 La plataforma de furgonetas EREV puede ser entregada con un kit de tren motriz para un chasis ya existente o puede ser entregada con las plataformas E Flex. Estas soluciones son desarrolladas por el Centro de Innovación y Personalización de Karma (KICC), a planta de ensamblaje de vanguardia de Karma en Moreno Valley, California. Todas las plataformas E Flex se caracterizan por la tecnología probada de Karma incluyendo la producción de los motores de accionamiento del Revero GT en sus varias configuraciones, cajas de cambio y suspensión, subchasis y dirección, así como en la producción de partes de carrocería.

La mayoría de los componentes han realizado más de 160 millones de kilómetros en pruebas y en validación, asegurando que el conocimiento comprobado de Karma y  la tecnología galardonada del vehículo están presentes en de cada plataforma.

La plataforma de furgonetas EREV es la última de una serie de los proyectos desarrollado por la Plataforma Karma E Flex. Otras muestras fueron recientemente  mostradas como la Plataforma EREV, una camioneta  BEV equipado con tecnología autónoma SAE1 de Nivel 4, y una plataforma de alto rendimiento para superdeportivos. Componentes adicionales también están disponibles como los nuevos inversores de carburo de silicio (SIC). Recientemente Karma ha anunciado también la construcción de un futuro Revero GTE, una versión totalmente eléctrica basada en el premiado Revero GT, con motor dual en la Plataforma Karma E Flex.

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