miércoles, 27 de mayo de 2020

BMW GROUP ESPAÑA Y SU RED DE CONCESIONARIOS GARANTIZAN LA MOVILIDAD DE LOS CLIENTES ANTE EL PARÓN DE LA PRODUCCIÓN

BMW Group España y sus concesionarios garantizará la movilidad de los clientes que no puedan disponer de su vehículo BMW o MINI en la fecha prevista debido al parón obligatorio sufrido por la producción en las fábricas, dentro de la crisis de la COVID-19.


Este parón comportará, en algunos casos, una entrega del vehículo a su destinatario más prolongada en el tiempo de lo habitual. Se trata de una situación sobrevenida a la que desde la compañía se ha querido dar una solución que se adapte a la realidad individual de cada uno de los clientes que se encuentre en esta situación.
Por ello, se dispondrá de distintas alternativas para estos casos puntuales, demostrando una vez más que la máxima de BMW Group “The power of choice” (el poder de elegir) no es un mero eslogan sino una declaración de intenciones, de forma que los clientes elegirán la alternativa que mejor se adapte a su situación y necesidades particulares de movilidad.
Si el cliente decide esperar hasta que le llegue el vehículo que pidió, dispondrá de una alternativa de movilidad que sustituirá al vehículo definitivo durante el tiempo que dure la espera. También puede optar por no esperar y elegir otro modelo de características muy similares al que solicitó que le será entregado de manera inmediata, o bien, como es lógico, puede decidir esperar el tiempo necesario hasta que le sea entregado el vehículo elegido.
BMW Group España es consciente de que esta crisis ha cambiado muchas cosas en muy poco tiempo y de una manera muy drástica, no obstante, sigue intacta la máxima de la compañía y de sus concesionarios por dar la mejor solución a las demandas de los clientes, adelantarse a sus necesidades y ofrecerles la posibilidad de elegir la mejor opción para ellos.
En ese contexto, la digitalización de los procesos y servicios ha adquirido mayor peso y existe la posibilidad de que el cliente y el asesor comercial puedan realizar la operación de manera online. Asimismo, BMW Group España y su red oficial de concesionarios proporcionan a sus clientes un servicio de recogida y entrega en el domicilio de los vehículos que, por diferentes motivos, necesiten entrar en el taller, así como la entrega de vehículos nuevos o usados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.