·
Durante
el tercer mes del año y debido al impacto de la crisis del coronavirus, se han
entregado 7.923 vehículos de estos tipos en España, con un retroceso de las
entregas de turismos del 38% y 7.521 unidades.
·
Los vehículos
eléctricos e híbridos enchufables reducen sus entregas en el mes de marzo, con
una caída próxima al 36%.
Las matriculaciones de vehículos electrificados,
híbridos y de gas (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e
industriales y autobuses) se redujeron en marzo, a causa del impacto de la
crisis del coronavirus, en un 39,1% con
respecto al mismo mes del año anterior, con unas ventas en el periodo de 7.923
unidades. En cuanto a las ventas de turismos, estas entregas decrecieron un
38,3%, hasta las 7.521 unidades.
Todas
las categorías de vehículos han visto un descenso en el número de
matriculaciones este mes, frenando el crecimiento acumulado en los últimos
meses en este tipo de vehículos. Los vehículos eléctricos puros y los
propulsados por gas son los que más han sufrido el impacto de la caída de
ventas por el coronavirus, con una reducción del 43,1% y 82,3%,
respectivamente.
A
excepción de algunas Comunidades Autónomas, como Asturias, Baleares y la
Comunidad Valenciana, que han tenido un aumento en la venta de las
matriculaciones de vehículos electrificados e híbridos convencionales, el resto
de las regiones han sufrido importantes caídas en las ventas de vehículos
alternativos.
·
Los vehículos
eléctricos e híbridos enchufables reducen sus entregas en el mes de marzo, con
una caída próxima al 36%.
Las matriculaciones de vehículos electrificados,
híbridos y de gas (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e
industriales y autobuses) se redujeron en marzo, a causa del impacto de la
crisis del coronavirus, en un 39,1% con
respecto al mismo mes del año anterior, con unas ventas en el periodo de 7.923
unidades. En cuanto a las ventas de turismos, estas entregas decrecieron un
38,3%, hasta las 7.521 unidades.
Todas
las categorías de vehículos han visto un descenso en el número de
matriculaciones este mes, frenando el crecimiento acumulado en los últimos
meses en este tipo de vehículos. Los vehículos eléctricos puros y los
propulsados por gas son los que más han sufrido el impacto de la caída de
ventas por el coronavirus, con una reducción del 43,1% y 82,3%,
respectivamente.
A
excepción de algunas Comunidades Autónomas, como Asturias, Baleares y la
Comunidad Valenciana, que han tenido un aumento en la venta de las
matriculaciones de vehículos electrificados e híbridos convencionales, el resto
de las regiones han sufrido importantes caídas en las ventas de vehículos
alternativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.