- En el día mundial dedicado a la Tierra, Fiat lanzó su nueva campaña de compromiso social #500NatureChallenge.
- Los usuarios se convierten en testigos de la nueva relación entre el hombre y el medio ambiente en nuestras ciudades, donde la naturaleza recupera su propio espacio.
- El nuevo Fiat 500 eléctrico, el automóvil que mejor encarna esta nueva relación entre el hombre y el medioambiente, es el «colaborador» de la campaña social #500NatureChallenge.
- El objetivo de la campaña es reunir fotos y vídeos que den testimonio de la recuperada armonía entre la ciudad y la naturaleza en estos momentos de confinamiento.
- La iniciativa tiene como objetivo involucrar a la base global de entusiastas de Fiat para enviar un mensaje de optimismo y positividad, en línea con la filosofía ecológica del nuevo 500.
La nueva relación entre el hombre y la naturaleza
Todos somos testigos del nuevo equilibrio entre el hombre y la naturaleza que ahora se está restaurando en las grandes ciudades. En estos días, la reducción del tránsito de vehículos y personas ha dado como resultado un cierto «retorno» de la naturaleza, que está recuperando su propio espacio. Este extraordinario fenómeno plantea una importante pregunta: ¿estos días representan la nueva forma para que el hombre y el planeta interactúen? ¿Es el respeto por el medio ambiente y su preservación la nueva frontera?
#500NatureChallenge
El nuevo Fiat 500 eléctrico es el embajador del proyecto especial que Fiat ha lanzado para dar testimonio de la nueva relación entre el hombre y el medio ambiente.
El primer coche totalmente eléctrico de FCA es el candidato perfecto, un vehículo de cero emisiones diseñado para ayudar a crear un futuro mejor, pero que se mantiene siempre fiel a su historia y su carácter, que lo ha convertido en un icono reconocido mundialmente.
La iniciativa #500NatureChallenge, dirigida a la comunidad global del 500, se ha lanzado en las redes sociales oficiales de la marca para que los usuarios compartan una foto o un vídeo que sea testigo de la nueva relación entre la ciudad y la naturaleza. Esta comunidad se ha convertido en embajadora de la nueva relación entre el hombre y el medioambiente.
Las mejores fotos se recopilarán en un álbum que se publicará en Instagram y también formarán parte de una exposición online, amplificando así el mensaje de ecosostenibilidad, optimismo y positividad lanzado por la marca. El hashtag del proyecto es # 500naturechallenge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.