sábado, 21 de marzo de 2020

LAS 24 HORAS DE LE MANS SE POSPONERON DEL 19 AL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2020

En vista de la situación de salud cambiante relacionada con el coronavirus y las últimas directrices del Gobierno, las 88 24 horas de Le Mans, inicialmente programadas para el 13 y 14 de junio, se pospusieron hasta el 19 y 20 de septiembre de 2020.
Actualmente existen restricciones en Francia y en otros países del mundo para frenar la propagación del coronavirus. En consecuencia, el organizador de la carrera, el Automobile Club de l'Ouest, ha decidido, junto con la Féderation Internationale Automobile (FIA) y el World Endurance Championship (FIA WEC), posponer las 24 horas de Le Mans originalmente programadas para el 13-14 de junio de 2020 .

La nueva fecha es del 19 al 20 de septiembre de 2020.

El aplazamiento de las 24 Horas de Le Mans afectará los calendarios FEC WEC; Las fechas revisadas se comunicarán en breve. También se actualizarán los calendarios europeos Le Mans Series, Michelin Le Mans Cup y Ligier European Series. Toda esta información se dará a conocer a su debido tiempo, al igual que el calendario exacto para las 24 Horas de Le Mans 2020. 

El Automobile Club de l'Ouest aprovecha esta oportunidad para expresar su apoyo y reconocimiento al arduo trabajo realizado por los trabajadores de la salud durante estos tiempos difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.