sábado, 7 de marzo de 2020

DACIA SPRING ELECTRIC SHOWCAR: LA REVOLUCIÓN ELÉCTRICA DE DACIA

  • Dacia Spring prefigura el vehículo 100 % eléctrico más asequible de Europa
  • Primer urbano compacto (segmento A) de la gama Dacia con 4 auténticas plazas
  • Una oferta ideal destinada a los nuevos servicios de movilidad y a los clientes particulares
- Fiel a su fama de «revolucionaria del mundo del automóvil», Dacia escribe una nueva página de su historia con la presentación de Dacia Spring: un showcar que prefigura el primer modelo 100% eléctrico de la marca. Con Dacia Spring electric showcar, llega la revolución eléctrica asequible.

Durante 15 años, Dacia ha revolucionado el mercado del automóvil a través de los fenómenos Logan y Duster. La marca ha sabido evolucionar con el tiempo, adaptándose a las necesidades de los usuarios y permaneciendo fiel a sus valores originales; proponer vehículos sencillos, modernos, fiables y robustos a un precio razonable. Esta auténtica success story le ha permitido seducir a 6,5 millones de clientes e imponerse como líder europeo de ventas a particulares con Logan, Sandero y Duster.
UNA NUEVA REVOLUCIÓN DACIA
Dacia Spring electric se inscribe en la visión del Grupo Renault de ofrecer la movilidad sostenible al alcance de todos, respetando los valores y la filosofía de la marca Dacia. Anuncia un modelo urbano 100 % eléctrico 4 plazas que se centra en lo esencial para dar acceso a una movilidad fácil para todos. Se trata de un pequeño coche urbano de 5 puertas moderno, que aúna sencillez, robustez y accesibilidad.
Ligera y compacta, la versión de serie de Dacia Spring apunta a una autonomía de alrededor de 200 km (WLTP), garantizando así una polivalencia idónea para una utilización urbana y periurbana sin estrés.
Estará disponible en 2021. 
Para lograr el éxito en esta nueva revolución, Dacia capitaliza sobre los 10 años de experiencia del Grupo Renault, pionero y líder en materia de movilidad eléctrica.

Un pequeño urbano “electrizante”, que rompe moldes
Carrocería en tono pastel Gris Topo realzado por toques mates de color Naranja Fluo, elementos  estriados (pasos de rueda, barras de techo, molduras de los bajos de puerta), una distancia al suelo sobreelevada y protectores integrados en los paragolpes delantero y trasero: Dacia Spring Electric showcar es un coche urbano eléctrico y electrizante orgulloso de romper los códigos. Su marcado look de SUV y sus reducidas dimensiones le convierten en el vehículo ideal para un uso diario con total tranquilidad.
La iluminación del vehículo se ha tratado con especial cuidado. En la parte delantera, los faros 100% LED están divididos en dos niveles: una línea horizontal en la parte superior y cuatro elementos gráficos integrados en el paragolpes. En la parte trasera, las cuatro luces, también 100 % LED, forman una doble Y. Estas ópticas anuncian la futura identidad luminosa de los modelos Dacia.
Con su nueva firma luminosa, su capó con nervaduras y su calandra maciza con tratamiento específico, la parte delantera de Spring electric showcar expresa dinamismo y robustez.
Un doble futuro en el mercado
Con su motorización 100 % eléctrica y su batería adaptada a un uso diario, Dacia Spring responde a unas necesidades de movilidad urbana y periurbana pragmáticas. Es robusto y pone al alcance del mercado de particulares y empresas todas las ventajas de los vehículos eléctricos: conducción fácil, funcionamiento silencioso, ausencia de vibraciones, cero emisiones en el uso, etc. Además, es fácil de cargar y requiere muy poco mantenimiento.
Dacia Spring representa una solución ideal para los nuevos servicios de movilidad como las flotas de vehículos de uso compartido. Su versión de serie se propondrá asimismo para este mercado en el que el Grupo Renault está muy implicado, con la mayor flota de vehículos eléctricos en Europa (7800 ZOE, Kangoo Z.E. y Twizy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.