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En su lanzamiento a finales de
2018, Suzuki ya anunció que las elevadas emisiones de CO2 de este modelo
podrían afectar negativamente a la media de emisiones de toda la gama de
modelos Suzuki en Europa a partir de 2020.
Este objetivo de emisiones se
establece con la media de todos los coches vendidos en Europa, de acuerdo con
la legislación de la UE.
Suzuki Ibérica hará todos los
esfuerzos, en la medida de lo posible, para asegurar la entrega de los
vehículos a aquellos clientes que ya los habían reservado.
Suzuki sigue esforzándose en
reducir las emisiones de CO2 y mejorar aún más el consumo de combustible de sus
automóviles, los siguientes desarrollos incluyen la introducción de la
tecnología híbrida de 48V autorrecargable, que equiparán los modelos Swift
Sport, Vitara y S-Cross. Suzuki ya fue pionera en la introducción de la
tecnología híbrida de 12V en 2016, que ya está disponible como equipamiento
estándar en todas las versiones del Ignis y lo estará en todas las del Swift a
partir de la primavera de este año”.
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