sábado, 8 de febrero de 2020

SHAD EQUIPA TU KTM 790 ADVENTURE R PARA VIAJAR SIN LÍMITES

La KTM 790 Adventure R ha sido una de las novedades de esta temporada, un modelo tan esperado como efectivo dirigido a aquellos usuarios amantes de los viajes y de la aventura. Para todos ellos SHAD propone una completa gama compuesta por top case y maletas laterales



Como top case, SHAD propone dos modelos top de la gama eXpandibles como son la SH59X en acabado Aluminio y la SH58X con distintas posibilidades de acabado. Se trata de unas maletas de moto únicas en el mercado que permiten modificar sus dimensiones en 3 posiciones (46, 52 y 58 litros) en sólo unos segundos. Son ideales tanto para el día a día como para viajar.
Como maletas laterales, SHAD presenta las SH35 en acabado aluminio y las SH36, dos modelos que combinan a la perfección con los top case expandibles y con un detalle añadido de confort como usar una sola llave. Son aerodinámicas, sólidas y muy ligeras, y tienen capacidad para un casco jet o abierto en el caso del modelo SH35. Si se necesita más espacio, está la opción de las SH36, con un diseño reconocido a nivel internacional por su funcionalidad y con capacidad para un casco modular XXL. Ambas se fijan a la moto a través del sistema patentado 3P System, caracterizado por su perfecta integración a la moto, su robustez y su facilidad de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.