jueves, 27 de febrero de 2020

“SERVICE POINT POLINI”: MÁS DE 60 PUNTOS CERTIFICADOS PRESTAN SERVICIO A LAS E-BIKE DE BERRIA EN ESPAÑA

El sistema de  motorización E-P3 de Polini es actualmente uno de los mejores sistemas eléctricos de motorización para bicicletas eléctricas.
La marca española Berria Bike  tiene en el mercado una gama completa de e-bikes, en las que  utiliza en primicia el sistema  E-P3 de  POLINI.


A finales de 2019, en los meses de noviembre y diciembre, tuvieron lugar los cursos de formación de los motores POLINI en España, con el objetivo de formar y certificar a la extensa red de distribuidores de la marca Berria como “Service Point POLINI”.
Este certificado permite a los más de 60 distribuidores de Berria conocer en profundidad el motor E-P3 de POLINI, para garantizar con la máxima calidad la realización de los mantenimientos necesarios al sistema de motorización de  POLINI.
La marca italiana POLINI procedente del mundo del motociclismo, ha entrado en la nueva era, la de las e-bike, al crear el E-P3 un motor potente, silencioso y de gran autonomía.
En este 2020 Polini y Berria prevén aumentar la cifra de este tipo de centros, con el objetivo de terminar este año llegando a la centena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.