jueves, 27 de febrero de 2020

HONDA DA FORMA A LA DENOMINACIÓN e:TECHNOLOGY EN EL SALÓN DE GINEBRA 2020


•      Honda mostrará su gama de tecnologías electrificadas y conectadas como parte de la nueva dirección e: TECHNOLOGY en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020
      En la muestra suiza debutará el nuevo Jazz con tecnología híbrida e:HEV
      Honda también expondrá por primera vez en un salón del automóvil la versión de inspiración SUV, el Jazz Crosstar
      La conferencia de prensa de Honda tendrá lugar el día 3 de marzo a las 12:00h


Honda llevará a cabo el debut del nuevo Jazz y su variante Jazz Crosstar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, junto con una gama de productos electrificados e innovaciones de gestión energética. Unificada bajo la nueva marca e: TECHNOLOGY, la gama expuesta refleja la ambición de Honda de proporcionar una completa variedad de productos de movilidad eléctrica y energía para dar respuesta a los estilos de vida modernos.

Junto al nuevo Jazz, los visitantes del Salón de Ginebra también podrán contemplar el vehículo eléctrico de batería de Honda, el nuevo Honda e. Estos dos modelos son los primeros de los seis que Honda lanzará al mercado en los próximos tres años, cuando la marca contará con los principales modelos de la gama electrificados, en 2022.

Nuevo Honda Jazz
El nuevo automóvil de cinco puertas de Honda, que hace su debut europeo en Ginebra, incorpora por primera vez de manera exclusiva la avanzada tecnología híbrida de dos motores (generador e impulsor) e:HEV. Los ingenieros de Honda han reinventado por completo este icónico modelo desde cero. En el proceso, concibieron una convincente nueva propuesta en el segmento compacto: un automóvil urbano que combina una eficiencia excepcional con la máxima practicidad.

La nueva evolución de diseño contemporáneo introduce una bella simplicidad a las formas atemporales del Jazz. Sus contornos suaves conforman una silueta reconocible al instante, lo que añade un nuevo atractivo emocional a los niveles de confort y practicidad interior por los que el Honda Jazz es bien conocido.

El nuevo Jazz incorpora la intuitiva tecnología de infoentretenimiento con conectividad integrada en el automóvil para garantizar que los ocupantes pueden mantenerse conectados. El Jazz cuenta también con el Honda Personal Assistant, un sistema de inteligencia artificial incorporado por primera vez en el Honda e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.