domingo, 23 de febrero de 2020

EL OPEL CORSA Y MICHAEL LOHSCHELLER, DIRECTOR GENERAL DE OPEL, GALARDONADOS CON LOS PREMIOS AUTOBEST


       Galardón "Best Buy Car en Europa en 2020" a la mejor relación calidad-precio: el Corsa gana por tercera vez el premio AUTOBEST
      "MANBEST 2019": el Director General de Opel, Michael Lohscheller, ha sido nombrado “Directivo del Año”
      Gran gala: ceremonia de entrega de premios en Mainz
      Un año lleno de éxitos: varios modelos de Opel han cosechado numerosos premios en toda Europa a lo largo de 2019



  Doble éxito para Opel en AUTOBEST: en la ceremonia de entrega de premios celebrada ayer, en Mainz, el Director General Michael Lohscheller fue galardonado con el premio “MANBEST” al mejor directivo de 2019. Además, el Director General de Opel recibió el trofeo “Best Buy Car 2020” por el nuevo Opel Corsa. El jurado internacional de AUTOBEST, compuesto por periodistas especializados de 31 países, ha elegido al recién llegado de Opel como el coche con mejor relación calidad-precio de Europa. Con el galardón actual, el nuevo Opel Corsa se anota un triplete en AUTOBEST: ningún otro modelo ha sido nombrado “Best Buy Car en Europa”, una distinción que reconoce la mejor relación calidad-precio, durante tres generaciones consecutivas. Entre los invitados de la gala en Mainz se encontraban el Director de Marketing y Ventas, Xavier Duchemin, el Director de Ingeniería, Christian Müller y el Vicepresidente de Comunicación, Harald Hamprecht.

“El Nuevo Opel Corsa es un automóvil orientado al futuro, de última generación, con un excelente dinamismo en su conducción y con una versión eléctrica. Ofrece las mejores tecnologías a precios razonables. Estos factores también han convencido al jurado de AUTOBEST”, ha declarado Michael Lohscheller en Mainz. “El premio 'MANBEST' es un gran honor personal para mí. Este premio es un reflejo de lo que hemos logrado como equipo todos los empleados de Opel. Hemos situado a Opel de nuevo en el camino del éxito, y ahí seguiremos”, prometió el Directivo del Año 2019.

Tras la adquisición de Opel por Groupe PSA en 2017, Michael Lohscheller y su equipo directivo desarrollaron y aplicaron el plan estratégico integral “PACE!”, que hará de Opel una empresa rentable, global y eléctrica a largo plazo. El nuevo Opel Corsa-e inició la gran ofensiva de electrificación de la marca con su estreno mundial el pasado verano. El Corsa-e combina las cualidades prácticas y dinámicas del Corsa con un funcionamiento libre de emisiones de CO2 y una autonomía eléctrica de hasta 337 kilómetros (según la normativa WLTP ) con posibilidad de carga rápida, consiguiendo el 80% de carga en sólo 30 minutos. En 2007 y 2015, la cuarta y la quinta generación del Corsa, consiguieron el premio AUTOBEST. Los nuevos Corsa y Corsa-e continúan esta tradición con el tercer galardón en AUTOBEST.

Entusiasmo por los modelos de Opel: premiados por los expertos y por el público

La nueva generación del Corsa ha arrancado con fuerza. En Alemania, por ejemplo, ya ha sido nombrado "Coche de Empresa del Año" y hace unos días recibió el premio “Connected Car” del Grupo Auto Bild. En España, el nuevo Corsa ganó el premio “Best Car Coche Global”. El estandarte de Opel, el Insignia, también ha celebrado su éxito a lo largo de Europa. En el Reino Unido recientemente fue nombrado “Automóvil del Año en el Segmento Medio-Superior” por tercer año consecutivo; debido a su alta calidad también compite como el “Coche Medio Más Fiable” en J.D. Power. En Alemania, gracias a su moderna tracción a las cuatro ruedas con diferencial trasero Twinster con vectorialización del par motor, el Insignia se consagró como “Coche del Año con Tracción Total” y ganó el premio “Autotest”, así como el premio “J.D. Power”. Los SUV Mokka X y Crossland X completan la serie de premios cosechados por Opel como “SUV Pequeño Más Fiable” en el Reino Unido y "Mejor Coche Familiar" en los Países Bajos.

Los vehículos comerciales ligeros de la marca hermana de Opel, Vauxhall, también son particularmente apreciados en el Reino Unido. El trío formado por los Combo Cargo, Vivaro y Movano ha recibido numerosos premios que van desde “Furgoneta Pequeña / Ligera / Media del Año” hasta “Vehículo Comercial Ligero del Año" y el “TVD Mejor Elección Comercial”. El nuevo Vivaro también recibió el galardón “TVD al Mejor Lanzamiento”. En el exterior, Opel ha obtenido el título "Marca del Año" en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.