La gama Peugeot cuenta con
equipamientos y funciones de ayuda a la conducción perfectamente adaptados para
hacer frente a los rigores del invierno: hielo, nieve y bajas temperaturas, que
coinciden con los desplazamientos navideños.
- El Peugeot 3008 Hybrid4, que ya se puede pedir en todos los
puntos de la Red de Concesionarios Peugeot, llega a la gama como la opción más
prestacional y eficiente para enfrentarse a carreteras heladas o nevadas: con
sus cuatro ruedas motrices y sus 300 CV, compatibles con unas emisiones de 29
g/Km de CO2.
- Las versiones con motores diésel y gasolina de la gama SUV
Peugeot cuentan con el sistema Advanced Grip Control, que asegura una
motricidad y una adherencia perfectas en cualquier circunstancia, con cinco
modos especialmente adaptados a cualquier tipo de terreno.
A las puertas del invierno y
con la llegada de los desplazamientos navideños, Peugeot ofrece una completa
gama con equipamientos y ayudas a la conducción sinónimo de eficiencia y
tranquilidad al volante. Prueba de ello es una de sus últimas incorporaciones:
el Peugeot 3008 GT Hybrid4.
Este SUV de altas
prestaciones, con el distintivo “Cero” de la DGT, desarrolla una potencia
equivalente de 300 CV / 200 kW, con emisiones de CO2 en el mejor nivel del
mercado de los híbridos: 29 g/Km. Además, puede recorrer hasta 59 Km en modo
100% eléctrico. Unas cifras que resultan de combinar un motor gasolina PureTech
de 200 CV / 147 kW con dos motores eléctricos: uno delante, asociado a la caja
de cambios e-EAT8 y que desarrolla 110 CV / 81 kW, y el segundo acoplado al
tren trasero, con una potencia de 112 CV / 83 Kw. Con prestaciones de
superdeportivo: es capaz de pasar de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos.
Ofrece 4 modos de conducción,
que se pueden elegir en función de las circunstancias o las preferencias de
cada momento. Ante los retos invernales, cuenta con el modo 4WD, que permite
una mayor motricidad en carretera o en terrenos difíciles para lograr una
adherencia perfecta. La potencia se reparte de manera homogénea a las 4 ruedas
del vehículo en firmes mojados, embarrados, nevados o carreteras sinuosas. Así,
el modo “Electric” permite circular sin emisiones de CO2 durante 59 Km (WLTP) a
una velocidad de hasta 135 km/h. Para momentos en los que se busquen
sensaciones deportivas, el modo “Sport” optimiza la potencia y el placer de
conducir. Por su parte, el modo “Hybrid” optimiza automáticamente el
rendimiento del vehículo y el consumo de energía.
Las versiones térmicas de los
SUV Peugeot 2008, 3008 y 5008 y del Peugeot Rifter pueden enfrentarse con éxito
a firmes en mal estado, nieve y placas de hielo gracias al Advanced Grip
Control. Este sistema optimiza la motricidad, actuando sobre las ruedas
motrices delanteras. Se activa a través del mando giratorio situado en la
consola central, que permite elegir entre uno de los cinco modos de uso
disponibles, que limitan la transferencia del par motor sobre el tren delantero
y gestionan el frenado, en función del terreno.
Este sistema se complementa
con el Hill Assist Descent Control (HADC), una función de ayuda a los
descensos, que permite controlar perfectamente y de un modo seguro, el vehículo
y su trayectoria en pendientes inclinadas. El sistema puede mantener el
vehículo a velocidades muy bajas (3 Km/h), aportando control y seguridad en
situaciones críticas. Esta función se activa por medio de un botón situado en
la consola central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.