jueves, 26 de diciembre de 2019

LA VELOCIDAD MÁXIMA CORRE EN EL CENTRO ESPACIAL KENNEDY CONCLUYE EL PROGRAMA DE DESARROLLO DINÁMICO DE LA VELOCIDAD DE McLAREN

  • El prototipo McLaren Hyper-GT 'XP2' concluye el programa de validación de alta velocidad Speedtail, logrando 403 km / h (250 mph) más de 30 veces durante las pruebas en los campos de pruebas Johnny Bohmer en el Centro Espacial Kennedy, Florida, EE. UU.
  • Culminación del extenso proceso de desarrollo dinámico para el McLaren más rápido que se haya llevado a cabo en múltiples lugares de prueba en todo el mundo.
  • Los primeros Speedtails de pedidos de clientes ahora se están construyendo en el Centro de Producción McLaren en Woking, Reino Unido

El programa de desarrollo dinámico para el McLaren más rápido y técnicamente más avanzado jamás ha concluido de manera adecuada con el piloto jefe de pruebas de McLaren, Kenny Brack, llevando el nuevo Speedtail a su velocidad máxima de 403 km / h (250 mph) en el Centro Espacial Kennedy en Florida, Estados Unidos.
Las pruebas finales de alta velocidad en el extenso proceso de validación de ingeniería del hipercoche innovador vieron al prototipo Speedtail 'XP2' alcanzar su velocidad máxima más de 30 veces en la pista de aterrizaje del transbordador espacial en los terrenos de pruebas de Johnny Bohmer. El ejercicio concluyó un programa de carrera de alta velocidad llevado a cabo en múltiples instalaciones de prueba en todo el mundo, incluyendo Idiada en España y Papenburg en Alemania.
La construcción de la primera de 106 Speedtails que se ensamblarán a mano según el pedido del cliente ahora ha comenzado en el Centro de Producción McLaren en Woking, Reino Unido, con entregas programadas a partir de febrero de 2020.
"Es apropiado que el programa de prueba de alta velocidad del Speedtail concluyera con múltiples carreras de máxima velocidad  en una ubicación fuertemente asociada a superar los límites del rendimiento extremo y la excelencia en ingeniería",  comentó el CEO de McLaren Automotive, Mike Flewitt. "El Speedtail es un automóvil realmente extraordinario que personifica el espíritu pionero de McLaren e ilustra perfectamente nuestra determinación de continuar estableciendo nuevos puntos de referencia para el rendimiento de los superdeportivos e hiperdeportivos".
Combinando una belleza elegante y sin costuras con tecnologías pioneras y un rendimiento verdaderamente notable, el Speedtail se encuentra en la cima de la serie McLaren Ultimate. Con casi 5,2 metros de largo, el Hyper GT de tres asientos con cuerpo de fibra de carbono es el McLaren más eficiente aerodinámicamente y un escaparate de la experiencia de la marca en ingeniería ligera.
El tren motriz híbrido de gasolina y electricidad del Speedtail ofrece la mayor potencia y par motor de cualquier automóvil de carretera McLaren, con una combinación de 1,070PS (1,055bhp) y 1,150Nm (848lb ft). La aceleración en línea recta y la velocidad máxima del automóvil establecen nuevos puntos de referencia para McLaren, con 0-300 km / h (0-186 mph) logrados en menos de 13 segundos y el Speedtail capaz de alcanzar 403 km / h (250 mph).
El paquete de baterías desarrollado por McLaren tiene una densidad de potencia de 5.2kW / kg, que es la mejor relación potencia / peso de cualquier sistema de batería de alto voltaje para automóviles. Las baterías se cargan constantemente cuando se conduce el Speedtail; no hay un elemento `` enchufable ''; sin embargo, también se incluye de serie una almohadilla de carga inalámbrica que se carga lentamente y mantiene el estado de la batería cuando el vehículo no está en uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.