viernes, 17 de mayo de 2019

HYUNDAI MOTOR SUMINISTRA UNA FLOTA DE 112 VEHÍCULOS PARA LA COPA MUNDIAL DE FÚTBOL SUB-20 DE POLONIA

  • Hyundai Motor entrega una flota de 112 vehículos a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.
  • Los funcionarios de la FIFA y el personal de la organización usarán los modelos de Hyundai en seis ciudades anfitrionas durante el torneo.
  • Hyundai Motor continúa apoyando los torneos deportivos más grandes del mundo, incluido el patrocinio de la FIFA desde 1999.
 Hyundai Motor Company, patrocinador oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, suministrará una flota de vehículos a los jugadores menores de 20 años, facilitando así la logística también a los organizadores.
La compañía proporcionará 112 unidades de los modelos: Santa Fe, Tucson, Kona, i40 sedán y Wagon, i20 y Genesis G80 a los representantes de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y a la Asociación Polaca de Fútbol (PZPN) durante el campeonato, es decir, desde el 23 de mayo hasta el 15 de junio, así como en el período previo al evento.
Los vehículos se utilizarán para los traslados entre las seis ciudades de Polonia que albergarán la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, que se realiza cada dos años y que por primera vez se llevará a cabo en la nación centroeuropea.
La ceremonia oficial de entrega de vehículos se llevó a cabo el 13 de mayo frente al estadio Lodz Widzew, y contó con la presencia de la FIFA, PZPN, Hyundai Motor Poland, concesionarios de Hyundai Lodz y varios medios de comunicación. Sebastian Cyborowski, Director General de Hyundai Motor Poland, presentó la flota de vehículos a los delegados de FIFA y PZPN.
"Para mí es un gran placer entregar estos 112 vehículos Hyundai para apoyar logísticamente la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 ", dijo Cyborowski. "Seremos testigos de los esfuerzos de los jóvenes más talentosos que sueñan con convertirse en grandes estrellas del fútbol, ​​enfrentándose el uno al otro".
Los 112 vehículos se vinilaran con la "Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 de Hyundai" en blanco o azul, mientras que otros vehículos y contenido promocional de Hyundai serán exhibidos previamente en nueve stands de Hyundai a las afueras de cuatro de los estadios.
"Estoy encantado de poder celebrar la colaboración de la FIFA con Hyundai para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en Polonia. Gracias al nivel de compromiso y activación de Hyundai el torneo llega al siguiente nivel ", dijo Jérôme Matteucci, Director de la División de Derechos de Marketing de la FIFA. "Con el apoyo a largo plazo de Hyundai, los organizadores podrán dar lo mejor de sí y hacer del primer evento de la FIFA en suelo polaco una verdadera celebración del fútbol".
El patrocinio del fútbol y sus actividades relacionadas, son un componente clave de las iniciativas de patrocinio global de Hyundai, ya que este deporte es apreciado por los aficionados de todo el mundo y les une un espíritu deportivo. El fútbol es el deporte más popular en Polonia.
"No solo seremos anfitriones de las 24 mejores selecciones nacionales de fútbol del mundo sub-20, sino también de miles de aficionados de toda Polonia y de todo el mundo", dijo Maciej Sawicki, Secretario General de PZPN. “Para que el evento sea exitoso, necesitamos una variedad de instalaciones y apoyo logístico. Los vehículos de Hyundai garantizarán que nuestros equipos puedan trabajar de manera eficiente y cómoda durante el torneo”.
La competencia de este año es disputada por 24 equipos nacionales: Polonia, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Japón, Tahití, Francia, Italia, Noruega, Portugal, Ucrania, Arabia Saudita, Qatar, Honduras, México, Panamá, Estados Unidos, Colombia, Senegal, Ecuador, Uruguay, Nigeria, Mali, Argentina y Sudáfrica.
La apertura y los juegos finales se llevarán a cabo en el estadio Lodz Widzew.
Hyundai Motor firmó un acuerdo para patrocinar las competiciones de la FIFA en 1999, y ha sido patrocinador oficial de las ediciones 2002, 2006, 2010, 2014 y 2018 de la Copa Mundial de la FIFA, así como de muchos otros torneos de la FIFA. En 2010, la compañía extendió su acuerdo de patrocinio estratégico con la FIFA para cubrir las Copas Mundiales de la FIFA 2018 y 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.