viernes, 20 de diciembre de 2019

POLESTAR 2 OFRECE CAPACIDAD DE REMOLQUE LÍDER EN SU CLASE

  • La capacidad de remolque con freno de 1.500 kg es la más alta en el segmento eléctrico compacto
  • Capacidad combinada de equipaje de 440 litros con portaequipajes disponible para una capacidad de transporte adicional
  • Las reservas de Polestar 2 realizadas antes del 31 de diciembre serán priorizadas y la entrega garantizada en 2020

Polestar 2 es un fastback de rendimiento eléctrico con especificaciones extremadamente altas y un enfoque orientado al conductor. Para Polestar, el rendimiento no se trata solo de la aceleración en línea recta, sino también de la capacidad de integrarse sin problemas en un estilo de vida moderno. Polestar 2 fue diseñado desde el principio con esta filosofía, que incluye una capacidad útil de remolque y un fácil acceso al espacio del equipaje trasero.
Una capacidad de remolque con frenos de 1.500 kg hace del Polestar 2 un líder en vehículos eléctricos compactos. La barra de remolque plegable eléctrica opcional proporciona a los conductores Polestar 2 una flexibilidad incomparable.
La capacidad combinada del equipaje totaliza 440 litros, con un área de equipaje trasero de 405 litros soportada por un compartimento de almacenamiento delantero de 35 litros. El diseño fastback, con una puerta trasera de apertura amplia, garantiza que el área de carga trasera sea particularmente fácil de acceder. Un portaequipajes accesorio puede soportar otros 75 kg.
Precios barra de remolque 1 en los mercados europeos de lanzamiento iniciales de Polestar 2 es el siguiente, IVA incluido:

MercadoBarra de remolque
Noruega13,000 NOK
Suecia13,000 SEK
Alemania1.100 euros
Reino Unido1.000 GBP
Los países bajos1.100 euros
Bélgica1.100 euros
“Polestar 2 es un fastback de rendimiento eléctrico que admite un estilo de vida activo. Se adapta a tus necesidades; es verdaderamente flexible ”, comenta Thomas Ingenlath, Oferta del Director Ejecutivo de Polestar. "Sabemos que nuestros clientes valoran esta flexibilidad y algo especialmente relevante para los compradores de vehículos eléctricos del mañana: una clara falta de compromiso".
Las reservas en los mercados de lanzamiento inicial 3 para Polestar 2 realizadas antes del 31 de diciembre de 2019 con un depósito 4 totalmente reembolsable en Polestar.com tendrán prioridad para la colocación del pedido final a principios de 2020 y la entrega priorizada.
Con un modelo minorista digital, todos los autos Polestar se comprarán en línea y directamente en Polestar 5 . La marca ha comenzado a abrir Polestar Spaces donde los especialistas de Polestar podrán ayudar a los clientes con información del producto y pruebas de manejo.
La primera de estas ubicaciones en el centro de la ciudad se abrió en Beijing y Oslo, con un total de 50 espacios planificados a nivel mundial para fines de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.