- La Navidad se acerca y Citroën propone un creativo y original Calendario de Adviento en Instagram.
- El calendario incluye un concurso: el “Win’ter Quiz”, centrado en la historia de la marca. Con una pregunta diaria hasta el 24 de diciembre, Citroën premia a sus fans por sus conocimientos sobre la marca.
Las semanas previas a la Navidad, lxs niñxs disfrutan con la tradición del Calendario de Adviento y su sorpresa diaria de chocolate. Hasta el 24 diciembre y en línea con su inspiración en el día a día de las personas, Citroën propone un Calendario de Adviento destinado a lxs más mayores. Reflejo del patrimonio y del universo de Citroën, se publica simultáneamente en las cuentas de Instagram de la marca en 11 países (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Gran Bretaña y Suiza).
Citroën, con el apoyo de la agencia Traction (Grupo BETC), acompaña su Calendario de Adviento con un concurso que permite a lxs fans poner a prueba sus conocimientos sobre Citroën y optar a ganar regalos: el “Win’ter Quiz”. Cada mañana, hasta el 24 de diciembre, Citroën abre una nueva ventana de su Calendario de Adviento y realiza una pregunta sobre su historia. Entre lxs fans que hayan contestado correctamente a la pregunta, se realiza un sorteo, y posteriormente se publica el nombre de la persona ganadora.
Desde un “Memory Game” Citroën Origins a la bicicleta Rider The Citroënist by Martone, pasando por miniaturas, todos los regalos son productos Lifestyle Citroën vinculados a la historia y al universo de la marca. Todos estos artículos se pueden comprar on-line en la boutique Lifestyle Citroën: https://lifestyle.citroen.com/
El Calendario de Adviento pone de relieve el patrimonio y el legado de la marca de manera original, reforzando su relación con sus fans y agradeciéndoles su implicación en el año de celebración del centenario de Citroën.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.