- Inicio de pedidos de los Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC, GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 S 4MATIC+
La gama SUV más vendida a nivel mundial de Mercedes-Benz, que recibió en verano una profunda actualización, incorpora los modelos de Affalterbach en sus versiones Coupé y SUV: los nuevos Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,6-10,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 242-232 g/km)[1] y GLC 63 4MATIC+ (consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,4-12,1 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 283-275 g/km) en su versión estándar y su versión S. Los concesionarios ya admiten pedios de estos prestacionales SUV con un precio de partida de 78.075 euros[2] para el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC.
Los modelos Mercedes-AMG GLC reciben una intensiva re-estilización que incluye innovadores sistemas de asistencia a la conducción, mejoras en los sistemas de propulsión y la versión más reciente del sistema de infoentretenimiento MBUX con funciones e indicadores específicos de AMG. Este novedoso sistema multimedia incorpora de serie el cuadro digital, inteligencia artificial y el mando fónico <<Hey Mercedes>> entre otros y puede incluir, opcionalmente, un sistema de realidad aumentada que permite superponer las indicaciones de navegación sobre imágenes reales.
Los nuevos modelos Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC+
Mercedes-AMG introduce numerosas medidas que revalorizan sus apreciados modelos GLC 43 4MATIC SUV y Coupé. La calandra del radiador específica de AMG, el nuevo diseño de las luces, el expresivo faldón delantero y la zaga de aspecto más ancho, con embellecedores redondos en la salida doble de escape, realzan visiblemente el atractivo de los modelos de acceso al mundo de los SUV de Mercedes-AMG. El motor V6 biturbo de 3,0 litros desarrolla ahora 287 kW (390 CV), es decir, 17 kW (23 CV) más que hasta la fecha. Gracias a la combinación de este propulsor con el cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de reacción rápida, la tracción integral AMG Performance 4MATIC con prioridad al eje trasero y el sistema de regulación de la agilidad AMG DYNAMICS ha sido posible mejorar nuevamente la agilidad y la experiencia de conducción.
Los nuevos modelos Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+
Un dinamismo acentuado, funciones perfeccionadas de conectividad y manejo mediante gestos son solo algunos de los aspectos de la actualización de los apreciados modelos GLC 63 4MATIC+ de Mercedes-AMG. Tanto el SUV como el coupé se distinguen por un nuevo diseño de los faros, aún más llamativo. El nuevo sistema de control de estabilidad AMG DYNAMICS y el diferencial autoblocante en el eje trasero, que trabajan ahora de serie con regulación electrónica en todos los modelos, permiten explorar vivencias de conducción aún más sutiles y sugestivas. El SUV y el coupé son los únicos vehículos del entorno de competencia propulsados por un motor biturbo de ocho cilindros. Otros equipos que avalan el máximo nivel de disfrute al volante son el tren de rodaje con suspensión neumática y amortiguación adaptativa regulable, la tracción integral con distribución completamente variable de par y el sistema de frenos de alto rendimiento con discos compuestos.
Resumen de datos técnicos y precios
GLC SUV | AMG GLC 43 4MATIC | AMG GLC 63 4MATIC+ | AMG GLC 63 S 4MATIC+ |
Motor | V6 biturbo de 3,0 litros con inyección directa | V8 biturbo de 4,0 litros con inyección directa | |
Cilindrada | 2.996 cm3 | 3.982 cm3 | |
Potencia | 287 kW (390 CV) a 5.500-6.000 rpm | 350 kW (476 CV) a 5.500-6.250 rpm | 375 kW (510 CV) a 5.500-6.250 rpm |
Par motor máximo | 520 Nm a 2.500-4.500 rpm | 650 Nm a 1.750-4.500 rpm | 700 Nm a 1.750-4.500 rpm |
Propulsión | tracción integral AMG Performance 4MATIC | tracción integral AMG Performance 4MATIC+ con distribución completamente variable del par | |
Cambio | AMG SPEEDSHIFT TCT de 9 marchas | cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G | |
Consumo de combustible
ciclo mixto
| 10,6-10,2 [10,9-10,2] l/100 km* | 12,4-12,2 [13,2 - 12,7] l/100 km* | 12,4 l/100 km* |
Emisiones CO2 ciclo mixto | 242-234 [247-233] g/km* | 283-278 [299 - 288] g/km* | 282 [298,0 - 294,0] g/km* |
Aceleración 0-100 km/h | 4,9 s | 4,0 s | 3,8 s |
Velocidad máxima | 250 km/h** | 250 km/h** | 280 km/h |
PVP** | 78.075 eruos | 113.550 eruos | 123.225 eruos |
GLC Coupé
| AMG GLC 43 4MATIC Coupé | AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé | AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé |
Motor | V6 biturbo de 3,0 litros con inyección directa | V8 biturbo de 4,0 litros con inyección directa | |
Cilindrada | 2.996 cm3 | 3.982 cm3 | |
Potencia | 287 kW (390 CV) a 5.500-6.000 rpm | 350 kW (476 CV) a 5.500-6.250 rpm | 375 kW (510 CV) a 5.500-6.250 rpm |
Par motor máximo | 520 Nm a 2.500-4.500 rpm | 650 Nm a 1.750-4.500 rpm | 700 Nm a 1.750-4.500 rpm |
Propulsión | tracción integral AMG Performance 4MATIC | tracción integral AMG Performance 4MATIC+ con distribución completamente variable del par | |
Cambio | AMG SPEEDSHIFT TCT de 9 marchas | cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G | |
Consumo de combustible
ciclo mixto
| 10,5-10,2 [10,8 - 10,2] l/100 km* | 12,3-12,1 [12,9 - 12,5] l/100 km* | 12,3 [12,9 - 12,8] l/100 km* |
Emisiones CO2 ciclo mixto | 240-232 [245-231] g/km* | 280-275 [293-284] g/km* | 280 [293 - 289] g/km* |
Aceleración 0-100 km/h | 4,9 s | 4,0 s | 3,8 s |
Velocidad máxima | 250 km/h** | 250 km/h** | 280 km/h |
PVP*** | 81.800 eruos | 116.575 eruos | 125.875 eruos |
* Los valores de consumo y de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2” según lo dispuesto en el art. 2 Nº1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de emisiones de CO2 indicados entre corchetes han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible indicados entre corchetes se calcularon sobre la base de esos valores. ** Limitada electrónicamente, 270 km/h con paquete AMG Driver. *** PVP recomendado impuesto de matriculación (14,75%), IVA (21%) y transporte incluidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.