viernes, 22 de noviembre de 2019

CONCESIONARIO DEL AÑO 2019: MICHAEL LOHSCHELLER, CONSEJERO DELEGADO DE OPEL, PREMIA A 33 CONCESIONARIOS DE 20 MERCADOS


  •        Los mejores resultados: se premia a los mejores concesionarios internacionales de Opel y Vauxhall
  •        Los factores del éxito: la satisfacción del cliente, los objetivos de ventas y la rentabilidad



 Opel ha galardonado a los ganadores del concurso “Concesionario del Año” (Dealer of the Year) en una entrega de premios durante el pasado fin de semana en Croacia. La marca alemana actualmente está presentando el Nuevo Corsa a la prensa internacional en un evento de varios días de duración en la costa adriática croata. De entre más de 1.650 distribuidores de Opel y Vauxhall de 20 mercados, el consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, entregó los premios a los 29 mejores concesionarios, los tres mejores grupos de distribución y al mejor importador.


"Los concesionarios ganadores y sus empleados logran resultados
extraordinarios cada día", ha remarcado el consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, en el transcurso de la entrega de premios en Split. "Ellos son los que conectan con nuestros clientes, los embajadores de nuestros innovadores automóviles. Por ello, precisamente, la satisfacción del cliente es un criterio de gran importancia en este premio. Estos logros sólo son posibles gracias a un equipo muy motivado. Este espíritu de equipo está en el ADN de Opel, y nuestros clientes lo saben".

Los ganadores del premio al Concesionario del Año se deciden por criterios estrictos.  Los factores de éxito incluyen la satisfacción del cliente, las cifras de ventas y la rentabilidad. Para ganar este codiciado premio se necesita conseguir muy buenos resultados en todas estas áreas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.