jueves, 3 de octubre de 2019

“MADRID GAMES WEEK” CORONARÁ AL CAMPEÓN DE LA COPA CITROËN TOTAL WRC 2019 DE SIM RACING

  • Ya se conocen lxs 8 finalistas de la Copa Citroën Total WRC 2019. “Madrid Games Week”, la gran cita nacional de lxs amantes de los videojuegos, dará acceso a dos personas más a la final, que tendrá lugar el próximo domingo.
  • El piloto del Citroën Rally Team y actual líder tanto del Campeonato de España de Rallies (CERA) como del Supercampeonato de España de Rallies (S-CER), Pepe López, estará presente en la final.
  • Esta competición virtual es una nueva muestra del compromiso de Citroën con la disciplina de los rallies.


La Copa Citroën Total WRC 2019 de Sim Racing llega a su fase final en “Madrid Games Week”. Además de los 8 finalistas de la fase online y presencial, desde el jueves 3 de octubre se podrá participar de nuevo en la Copa Citroën Total WRC 2019. El mejor tiempo del viernes y el mejor del sábado conseguirán una plaza para la final del domingo 6 de octubre.
La final contará con la presencia del piloto del Citroën Rally Team, Pepe López, actual líder del Campeonato de España de Rallies (CERA) y del Supercampeonato de España de Rallies (S-CER).
La Copa Citroën Total WRC de SIM Racing arrancó el pasado 2 de septiembre. Desde ese momento lxs pilotos han tenido la posibilidad de competir en la fase online y clasificarse como unx de los 5 más rápidxs de España. Además, Citroën y Total ofrecieron la posibilidad de conseguir una plaza para la final en dos fases presenciales: en Oviedo, durante el Rally Princesa de Asturias y en Tarrauto, concesionario Citroën en Tarragona.
La primera cita presencial en el Rally Princesa de Asturias contó con más de 50 corredorxs que se pusieron a los mandos de un simulador de carreras para marcar su registro más rápido, los dos mejores tiempos ya esperan en Madrid a sus rivales. Por su parte, Tarragona albergó la segunda y última parada presencial de la que salió un finalista que también se medirá al resto de clasificadxs en “Madrid Games Week”.
Lxs diez finalistas competirán para ganar experiencias relacionadas con el mundo del Rally: un pase doble para el 55 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, Rally de España 2019 con hotel y paseo en helicóptero, un co-drive con el piloto de Citroën Pepe López, camisetas y un set de Sim Racing con mandos y packs de merchandising de Citroën.
Toda la historia de los modelos Citroën en el museo virtualwww.citroenorigins.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.