
Hans-DieterPötsch, presidente del Consejo de Supervisión de Volkswagen Aktiengesellschaft: "Ferdinand Piëch ha escrito historia del automóvil, como un gerente apasionado, ingeniero ingenioso y un emprendedor visionario. Desde la década de 1960, ha moldeado significativamente el desarrollo del automóvil, impulsando el avance toda la industria y, sobre todo, Volkswagen, transformando la empresa en un grupo de movilidad global. Nuestra empresa y su gente le deben mucho al profesor Piëch. Con profundo respeto, nos inclinamos por el trabajo de su vida. Lloramos con su familia y parientes. siempre lo mantendrá a él y al trabajo de su vida en un recuerdo honorable ".
El Dr. Herbert Diess, CEO de Volkswagen Aktiengesellschaft:él y sus equipos de desarrollo han ido repetidamente más allá de los límites de lo factible: desde el primer automóvil de un litro en el mundo hasta el Bugatti Veyron con 1.001 caballos de fuerza. Por encima de todo, Ferdinand Piëch llevó la calidad y la perfección hasta el último detalle en la industria automotriz, anclando profundamente en el ADN de Volkswagen. Miro con gratitud y gran respeto el trabajo de su vida ".
El profesor Dr. Piëch comenzó su carrera en 1972 en Audi AG. Desde 1988, fue CEO de Audi AG, antes de asumir el cargo de CEO de Volkswagen Aktiengesellschaft en 1993. En 2002, Piëch fue elegido Presidente del Consejo de Supervisión de Volkswagen Aktiengesellschaft. En 2015, renunció a sus mandatos en el Grupo Volkswagen.
En conmemoración de Ferdinand Piëch, las banderas se colocan a media asta en varios lugares de Volkswagen, incluidos Wolfsburg y Dresden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.