viernes, 21 de junio de 2019

UN ESPECIAL #ALFAROMEODAY EN EL MUSEO DE ARESE PARA CONMEMORAR EL CUMPLEAÑOS DE LA MARCA

  • El domingo 23 de junio será un día lleno de eventos de celebración de la marca Alfa Romeo, en la víspera del 109 aniversario de su fundación: desde una conferencia sobre el precursor de Alfa, el Darraq 8/10 CV, normalmente guardado en los depósitos, hasta la retransmisión en directo del GP de Francia, la inauguración de dos exposiciones en el Centro Stile y el desfile en el circuito de los Alfa Romeo de los visitantes.


 Todo un día de celebraciones, en vísperas del 109 aniversario de la fundación de la marca. En el Museo Storico de Arese, el 23 de junio será el especial #AlfaRomeoDay: todo un día lleno de citas, reuniones y eventos que abarcan desde la historia hasta la actualidad. Una fiesta dedicada a los fans de la marca, que se abrirá con un desfile de coches en el circuito interior. Se admiten todos los modelos, tanto actuales como históricos, siempre que lleven el emblema Alfa: los participantes se reunirán a las 10 de la mañana en el parking del Museo para luego dar algunas vueltas al circuito y reunirse para una foto conmemorativa. El desfile estará encabezado por el Alfa Romeo 4C, coche de seguridad de la Copa Mundial de Turismos FIA.
El extenso programa seguirá centrándose en el 4C a las 10:30, en la reunión con el Centro Stile y la inauguración de la exposición 4C Concept/The Story dedicada al prototipo del superdeportivo compacto. Una hora más tarde, tendrá lugar la "Búsqueda del tesoro" en las salas del Museo, dedicada a grupos y familias, y a las 12:00, en la sala Giulia, se proyectarán vídeos históricos y actuales. Para las 14:00 está programado un nuevo episodio de la serie de encuentros "Backstage", para descubrir piezas de la colección histórica que normalmente se guardan en los depósitos y no se exponen al público. En la víspera del aniversario de la fundación de la marca, esta vez la conferencia será sobre el Darraq 8/10 CV, de donde surgió la historia de A.L.F.A.
De la historia al presente: a las 15:10 arranca el GP de Francia, que se retransmitirá en directo en la sala Giulia, que se convierte en una auténtica "tribuna Alfa Romeo" con motivo de la carrera de Fórmula 1 del equipo Alfa Romeo Racing. Continuando con el tema de las carreras, la exposición Racing Line se inaugura a las 16:30, dedicada a la carrocería del monoplaza de Fórmula 1 del Alfa Romeo Racing: el proceso de desarrollo, el logotipo y las diferentes propuestas y soluciones creativas se ilustran en los paneles preparados por el Centro Stile Alfa Romeo. Para los visitantes que deseen aprender más sobre la historia de la marca, habrá una visita guiada gratuita al museo a las 16:00. A las 17:30, el desfile de coches Alfa Romeo de los visitantes pondrá fin al emocionante #AlfaRomeoDay. Todas las actividades son gratuitas y están incluidas en la entrada. Para el programa detallado del evento, visite museoalfaromeo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.