Renault pone al día al Zoe con
retoques estéticos, una batería de mayor capacidad y más potencia, lo que
traduce en unas mejores prestaciones y más autonomía.

En el aspecto técnico es donde
más novedades presenta. La motorización R110 se sigue ofertando en la gama,
rindiendo 108cv, mientras que ahora se puede elegir con la R135, que ofrece
135cv de potencia. Esta motorización ofrece un par de 245Nm, permitiendo
acelerar en el 0-100km/h en menos de 10 segundos y la velocidad máxima queda
limitada a 140km/h.
El nuevo Zoe 2020 incluye un
nuevo modo de conducción, “Modo B”, que puede ser seleccionado con el selector
de la caja automática. Este modo permite una desaceleraciones más rápidas
cuando el conductor suelta el acelerador, lo que puede ser de gran utilidad en
el tráfico urbano congestionado.
La autonomía ha aumentado
hasta los 390km bajo ciclo WLTP, gracias a la inclusión de una batería de mayor
capacidad, 52kW. La recarga usando la “wallbox” de 7Kw, diseñada para ser
instalada en domicilios, tarda en completarse 9 horas y 25 minutos. La carga se
realiza mediante una conexión en el frontal del vehículo tras el logotipo de
Renault.
En ayudas a la conducción
tiene la posibilidad de incluir luces automáticas, el reconocimiento de señales
de tráfico, el aviso de ángulo de muerto, asistente de aparcamiento automático,
asistente de mantenimiento de carril o radares de proximidad.
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