miércoles, 1 de mayo de 2019

SUZUKI, PROTAGONISTA DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY DE RUGBY

El compromiso de Suzuki Ibérica con el rugby español vivió un nuevo y exitoso episodio en la reciente final de Copa del Rey de Rugby. El fabricante japonés se posiciona como aliado de uno de los deportes con mayor progresión de los últimos años en España.

 Este sábado, Suzuki Ibérica volvió a mostrar su compromiso con uno de los deportes con mayor progresión de los últimos años en España, el rugby. El fabricante japonés estuvo presente en la final de la Copa del Rey para patrocinar un vibrante encuentro en el que el Sanitas Alcobendas se alzó con su primera Copa tras vencer al Barça Rugby con una última jugada en el tiempo de descuento.
La alianza de Suzuki con el rugby se fundamenta en el patrocinio de Suzuki Madrid con el Club de Rugby Complutense Cisneros. El equipo universitario madrileño, uno de los clubes con mayor tradición de España, es la viva muestra de la perfecta simbiosis que existe entre Suzuki y el deporte del balón oval: una lucha todoterreno en la que la constante superación de obstáculos es el único camino posible para salir airoso. Una fórmula bien conocida por Suzuki y su exitosa gama 4x4 que lleva casi 50 años conquistando el mercado.
Además de patrocinar al club madrileño, Suzuki se convirtió en la cara visible de la Final de la Copa del Rey con una intervención estelar que dio inicio a la segunda parte del encuentro. Y es que, un Suzuki Jimny - estandarte de la actual gama 4x4 de la marca- se convirtió en protagonista del encuentro al ser el encargado de llevar el balón hasta el centro del campo y dejarlo a disposición de los jugadores antes de que se decidiera el ganador final. Eso sí, el portador del balón fue una versión teledirigida del mini todoterreno japonés.
Además de esta original intervención, Suzuki también estuvo presente, antes y después de la final, con toda su gama al completo presidiendo el terreno de juego y los aledaños del Estadio Nacional Complutense. Una cita ineludible para ratificar el apoyo de la marca japonesa al rugby, un deporte que, al igual que Suzuki, se mantiene en constante crecimiento.
Suzuki ALLGRIP y el rugby: una lucha todoterreno
El sistema All Grip de Suzuki es una evolución de la ya clásica tecnología 4WD, en él el conductor a través de un mando rotatorio (dependiendo de la gama) puede optimizar la estabilidad de su vehículo de acuerdo a las condiciones de la pista y del clima. Esta tecnología comenzó implantándose en las gamas Vitara y S-Cross y se ha ido extendiendo a otros modelos tales como Ignis, Swift, y el recién llegado todo terreno Jimny.
El Sistema All Grip se presenta bajo tres formas dependiendo de la gama en la que se instale. Así pues, Ignis y Swift montan ALL GRIP AUTO; el siguiente nivel, más avanzado, es el ALL GRIP SELECT, del que disponen los todo camino Vitara y SCross; por último, ALL GRIP PRO, destinado al todo terreno Jimny, que se distingue por disponer de reductoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.