lunes, 8 de abril de 2019

PREMIADAS LAS MEJORES MOTOS DE 2019

 Los lectores de la revista MOTOCICLISMO de Motorpress Ibérica han elegido las mejores motos entre diez categorías. La gala de entrega de premios tuvo lugar  durante la jornada de inauguración del Salón de la Moto de Barcelona “Vive La Moto”.

El estudio Moto del Año se realiza en 7 países europeos simultáneamente, en el que participan las mejores publicaciones de motos. Todos los participantes votan por los mismos modelos en las categorías de Turismo, Deportiva, Custom, Trail, Polivalentes, Naked, Vintage, Motos de iniciación, 125 y Scooter. Además, en España, se entregan cinco premios más asociados a MOTOCICLISMO.ES y a las revistas La Moto, Moto Verde y FUEL, en cuya designación participan exclusivamente los componentes de la redacción del área de motos de Motorpress Ibérica.
Este año se han recabado casi 9.000 participaciones en España. A nivel europeo, la cifra de participación se eleva hasta las 76.000.
La Moto del Año, además de servir como escaparate para que los lectores elijan las motos que más les gustan entre las diez categorías existentes, tiene como principal objetivo reunir la opinión de los lectores sobre los últimos modelos de motocicletas. Por ello está considerado por el sector como un referente para el conocimiento de la imagen de los distintos fabricantes entre los usuarios. Su resultado aporta una imagen real de cada marca en cada uno de los 14 atributos que valoran los lectores participantes.
Las motos premiadas en Moto del año 2019, por categorías, han sido:
Turismo
BMW R 1250 RT
Deportiva
Ducati Panigale V4 R
Custom
Triumph Bonneville Bobber/Black
Trail / Supermoto
BMW R 1250 GS/Adventure
Polivalente
Ducati Multistrada 1260/S/Pikes Peak
Naked
Honda CB 1000 R/+
Vintage
Triumph Thruxton 1200/R
Iniciación
Honda CB500F/CBR500R
125 CC
KTM 125 Duke
Scooter
Yamaha TMAX
 
Suzuki Katana
Premio LA MOTO
Kawasaki Versys 1000
Premio MOTO VERDE
KTM 790 Adventure
Premio FUEL
Harley-Davidson FXDR 114

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.