viernes, 5 de abril de 2019

PEUGEOT TE ACERCA LA MILÁN DESIGN WEEK A TU CASA GRACIAS A LAS MINIATURAS DE LA BOUTIQUE ONLINE

Peugeot pone a disposición de los amantes del diseño y la creatividad las dos auténticas estrellas del Espacio Peugeot en la Milán Design Week, el evento más importante de Europa en estos campos: el Peugeot E-Legend y el león monumental de más de 12 metros de alto. Pero lo hace de la forma más cómoda y accesible gracias a las miniaturas que se pueden encontrar en la Boutique online de la firma (https://boutique.peugeot.com)  



La Milán Design Week es la parada obligatoria anual de todos los amantes del diseño, el interiorismo y la creatividad. Un espacio donde Peugeot no puede faltar gracias a sus divisiones de Diseño, de Concept Cars y al mismísimo Peugeot Design Lab, referentes en estos campos, siempre vanguardistas y pioneros en la utilización de las técnicas y los materiales más avanzados en automoción, transportes y elementos lifestyle de todo tipo.
En este sentido, la Milán Design Week 2019 no es una excepción. La marca del león ha dispuesto de un Espacio Peugeot con el que deleitar a los miles de visitantes de la semana del diseño por antonomasia con dos elementos por encima de todos: el concept car Peugeot E-Legend y el león monumental de más de 12 metros de alto y 5 de largo que corona a una “manada” de otros 40 leones a tamaño natural. Una experiencia sin igual.
Para todos aquellos que no puedan ver in situ la exposición Peugeot, la firma francesa ha lanzado dos miniaturas de sus estrellas del Espacio Peugeot que todo el mundo puede adquirirlas a través de la Boutique Peugeot (https://boutique.peugeot.com).
La miniatura del león monumental está realizada en resina y polyglass, con un acabado metálico a imagen y semejanza del original. Con unas dimensiones de 280x105x70mm, el león monumental (en este caso, de sobremesa) es una reproducción a escala del original que se mostró por primera vez en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra. Creado por los diseñadores del Peugeot Design Lab, la efigie representa los más de 200 años de historia de Peugeot y los 160 años de su archiconocido león emblemático. El precio en la Boutique Online de la miniatura es de 149 euros.
Por su parte, el Peugeot E-Legend ha sido uno de los concept car más exitosos de Peugeot. Presentado en el último Salón Rétromobile de París, es hoy en día un fenómeno de masas. De hecho, existe una petición de firmas en la web Change.org que pide que este diseño vanguardista, elegante y atemporal se haga realidad en un vehículo de calle. Y la petición ya va por las 59.000 firmas... La miniatura que se puede encontrar en la Boutique Peugeot consta de una apariencia monocromo en bronce claro, idéntico al concept car, en escala 1/43, con líneas nítidas y estilo simplificado. Hecha de resina sólida, VOXxi9 ha sido la compañía encargada de desarrollar esta miniatura, mano a mano con el Peugeot Design Lab, que recoge toda la esencia de conectividad, electrificación y autonomía del original. De venta en la Boutique Online por 45 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.