viernes, 5 de abril de 2019

CITROËN LIDERA EL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN ESPAÑA DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2019


Citroën cierra con éxito el primer trimestre del año, situándose en marzo en el podio del mercado total de turismos y vehículos comerciales, con más de 11.000 matriculaciones, una cuota de mercado del 7,4% y un crecimiento del 2,7% frente a un mercado que decrece.


Citroën lidera el mercado de vehículos comerciales en el primer trimestre de 2019, con un crecimiento del 2,4%. En particulares, la marca crece en este mercado un 20%. Gracias al vehículo más exitoso de la marca, Berlingo ‘Made in Spain’, fabricado en Vigo, con más de 6.600 matriculaciones y con una cuota del 21,4%.

Superando las 6.600 matriculaciones, el C3 es el turismo más vendido de la marca en España y el segundo modelo más vendido del mercado en el mes de marzo.

Éxito de la gama ‘Made in Spain’: el SUV Compacto C3 Aircross, fabricado en Zaragoza, y Berlina C4 Cactus, fabricada en Madrid, muestran una excelente dinámica con más de 3.300 y 2.100 matriculaciones, respectivamente; y los C-Elysée y C4 SpaceTourer, fabricados en Vigo, lideran sus respectivas categorías.

Citroën cierra con éxito el primer trimestre del año, situándose en el mes de marzo en el podio del mercado total de turismos y vehículos comerciales, con más de 11.000 matriculaciones. Además, en el acumulado de los tres primeros meses de 2019, Citroën registra más de 27.400 matriculaciones en el mercado total (turismos y vehículos comerciales), con una cuota del 7,4% y un crecimiento del 2,7%, por encima del mercado, que ha retrocedido un 5,4%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.