Citroën cierra con éxito el
primer trimestre del año, situándose en marzo en el podio del mercado total de
turismos y vehículos comerciales, con más de 11.000 matriculaciones, una cuota
de mercado del 7,4% y un crecimiento del 2,7% frente a un mercado que decrece.
Citroën lidera el mercado de
vehículos comerciales en el primer trimestre de 2019, con un crecimiento del
2,4%. En particulares, la marca crece en este mercado un 20%. Gracias al
vehículo más exitoso de la marca, Berlingo ‘Made in Spain’, fabricado en Vigo,
con más de 6.600 matriculaciones y con una cuota del 21,4%.
Superando las 6.600
matriculaciones, el C3 es el turismo más vendido de la marca en España y el
segundo modelo más vendido del mercado en el mes de marzo.
Éxito de la gama ‘Made in Spain’:
el SUV Compacto C3 Aircross, fabricado en Zaragoza, y Berlina C4 Cactus,
fabricada en Madrid, muestran una excelente dinámica con más de 3.300 y 2.100
matriculaciones, respectivamente; y los C-Elysée y C4 SpaceTourer, fabricados
en Vigo, lideran sus respectivas categorías.
Citroën cierra con éxito el
primer trimestre del año, situándose en el mes de marzo en el podio del mercado
total de turismos y vehículos comerciales, con más de 11.000 matriculaciones.
Además, en el acumulado de los tres primeros meses de 2019, Citroën registra
más de 27.400 matriculaciones en el mercado total (turismos y vehículos
comerciales), con una cuota del 7,4% y un crecimiento del 2,7%, por encima del
mercado, que ha retrocedido un 5,4%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.