lunes, 15 de abril de 2019

EL NUEVO PEUGEOT 208 SERÁ UNA DE LAS GRANDES ESTRELLAS DEL BARCELONA OPEN BANC SABADELL, 67º TROFEO CONDE DE GODÓ

  • Las pistas del Reial Club de Tennis Barcelona son el escenario elegido por la Marca para presentar su alternativa eficiente y tecnológicamente avanzada para el segmento de los compactos urbanos: el Nuevo Peugeot 208.
  • Fiel a su compromiso histórico con el tenis, Peugeot es vehículo oficial del Barcelona Open Banc Sabadell, 67º Trofeo Conde de Godó, que se disputa en el Reial Club de Tenis de Barcelona del 20 al 28 de abril.
  • Un año más, Peugeot piensa en los aficionados más pequeños al tenis con una nueva edición de su Clinic, que se celebrará el 21 de abril en la mítica pista Rafa Nadal del Reial Club de Tennis Barcelona. Están invitados unos 9.000 niños y niñas de diversos clubes y escuelas de tenis del área metropolitana de la Ciudad Condal, que tendrán la oportunidad de aprender de maestros como Pablo Carreño (28º ATP), Fernando Verdasco (38º ATP) y David Ferrer (152ºATP).

Un automóvil robará protagonismo a las grandes estrellas del tenis mundial que vendrán a disputar el Barcelona Open Banc Sabadell, 67º Trofeo Conde de Godó. Recién llegado del Salón de Ginebra, escenario de su estreno mundial, el Nuevo Peugeot 208 se presentará ante el gran público de nuestro país en la semana grande del tenis en la Ciudad Condal.
El Reial Club de Tennis Barcelona, situado en el exclusivo barrio de Pedralbes, contará con la presencia del primer Nuevo Peugeot 208 que se podrá ver en España. Ubicado en el Fan Boulevard, se convertirá en uno de los polos de atracción del Barcelona Open Banc Sabadell, 67º Trofeo Conde de Godó. Estará acompañado por el Peugeot 508 SW, que contemplará los partidos decisivos desde la Pista Rafa Nadal, y el Peugeot 3008, que estará expuesto en el VIP Village.
El Nuevo Peugeot 208 tiene motivos para atraer a la multitud: su diseño deportivo, que aporta juventud y energía a un segmento B cada vez más anodino, se conjuga con la calidad y el cuidado por los detalles para crear el vehículo urbano del futuro. Cuenta, además, con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, gestionadas desde un puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® con un cuadro de instrumentos elevado 3D. Bajo el capó, abre la posibilidad de poder optar entre versiones diésel, gasolina y eléctricas que destacan por sus prestaciones y su respeto al medio ambiente. Para los que no puedan esperar a su llegada a la Red de Concesionarios Peugeot, la Marca ha lanzado la web https://new208booking.peugeot.es, en la que ya se puede reservar el Nuevo Peugeot 208 en su acabado GT Line.
Peugeot es patrocinador Platino del ATP World Tour, y tiene el status de automóvil oficial en más de 20 torneos del circuito. Cuenta con embajadores de la talla de los españoles David Ferrer, Fernando Verdasco o Pablo Carreño.
El compromiso de la Marca francesa va más allá del circuito profesional. En España, apoya el desarrollo apostando por nuevos talentos y apoyando torneos de máximo nivel, como el Barcelona Open Banc Sabadell, 67º Trofeo Conde de Godó.
El Clinic Peugeot, que se celebra, en vísperas del Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó, se ha convertido en toda una tradición entre los aficionados al tenis de la capital catalana. Es una oportunidad única para que los jugadores más jóvenes puedan disfrutar de una mañana deportiva y disfrutar de la compañía y las enseñanzas de sus ídolos.
En esta ocasión, Peugeot reunirá a un trío de excepción formado por Pablo Carreño (28º ATP), Fernando Verdasco (38º ATP) y David Ferrer (152ºATP) en la pista Rafa Nadal del Reial Club de Tennis Barcelona. Un nutrido grupo de alumnos de escuelas y clubes deportivos de este deporte de la Ciudad Condal y su área metropolitana podrán disfrutar de un intercambio de golpes de raqueta y compartir consejos técnicos con auténticos mitos de este deporte, con el veterano periodista deportivo de TV3 Xavi Bonastre como maestro de ceremonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.