jueves, 28 de marzo de 2019

IVECO, PROVEEDOR OFICIAL DE CAMIONES DEL EQUIPO DE FÓRMULA 1 ALFA ROMEO RACING, HACE ENTREGA DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS

IVECO, Proveedor Oficial de Camiones del equipo de Fórmula 1 Alfa Romeo Racing, hace entrega de la flota de vehículos para la logística del equipo
IVECO, proveedor oficial de camiones del equipo Alfa Romeo Racing el pasado 20 de marzo en Hinwil (Suiza) hizo entrega de 12 camiones Stralis y una furgoneta Daily en una ceremonia presidida por Axel Kruse, director de Operaciones de Sauber Motorsport AG y Thomas Rücker, Director de IVECO Suiza.


Estos vehículos garantizarán el transporte seguro y eficiente del equipo en todas las citas europeas del calendario de la Fórmula 1 durante la próxima temporada. La probada trayectoria de los vehículos IVECO, su fiabilidad en un amplio rango de condiciones extremas y su excepcional economía de combustible y el bajo Coste total de Propiedad fueron factores clave en la elección de IVECO como proveedor de camiones de Alfa Romeo Racing.
Thomas Rücker, Director de Negocio de IVECO Suiza, comentó: "Estamos orgullosos de formar parte de esta asociación con Alfa Romeo Racing y proporcionar transporte para el equipamiento del equipo. IVECO tiene una larga tradición de asociaciones y participación en el mundo del deporte, y en particular de las competiciones de motor, donde nuestros camiones pueden verse compitiendo en el Rally Dakar y en el Campeonato Europeo de Camiones de la FIA. Tenemos ganas de que comience la nueva temporada de competición y le deseamos mucho éxito a Alfa Romeo Racing."
Frédéric Vasseur, Director de Alfa Romeo Racing y Director Ejecutivo de Sauber Motorsport AG añadió: "Es un placer dar la bienvenida a IVECO a Alfa Romeo Racing como proveedor oficial de camiones. Tener un medio de transporte fiable y seguro para nuestro equipo es un aspecto esencial de nuestras operaciones logísticas en la Fórmula 1. Con IVECO, nuestro equipo tiene un socio experimentado a nuestro lado y tenemos ganas de que esta colaboración se ponga en marcha."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.