lunes, 4 de marzo de 2019

EL NUEVO JAGUAR XE SE CONVIERTE EN UNA OBRA DE ARTE HIPERREALISTA


        Jaguar encarga una serie de obras hiperrealistas para el lanzamiento del nuevo XE.

     
El trío de imágenes hiperrealistas muestra la nueva apariencia de la berlina tras su actualización, su nuevo interior y la más innovadora tecnología. 


● Los enormes lienzos han sido creados por el artista británico, Howard Lee, que empleó más de 140 horas en capturar los intrincados detalles del XE. 

● Todo aquel que lo desee puede admirar como estas obras de arte cobran vida y tratar de separar lo que es arte de la pura realidad aquí: https://youtu.be/o_-BfoysC40

● El Jaguar esta disponible para pedidos en la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar con un PVP desde 45.600€. Todas sus versiones, gasolina o diésel, tienen la etiqueta `C´ de la DGT. Para más información www.jaguar.es







Jaguar acaba de desvelar su nueva berlina XE con una exclusiva propuesta, al encargar una serie de pinturas de gran detalle en las que resulta complicado diferenciar entre lo que es el arte y la auténtica realidad. 

El trío de imágenes hiperrealistas muestran la nueva imagen exterior y el novísimo interior de la última berlina de la marca. Jaguar se ha unido al artista británico Howard Lee para crear unas enormes pinturas de 1,5 m x 1,5 m para mostrar las diferencias entre las imágenes reales de la berlina y aquellas creadas con pinturas acrílicas y óleos. Algo prácticamente imposible. 

Las imágenes capturan la impresionante y nueva `cara´ de la berlina de Jaguar, sus vanguardistas ópticas de Matrix LED y el bellísimo y novedoso interior. La creación de estas obras llevo a Lee más de 140 horas de trabajo y en ellas ha capturado cada aspecto del vehículo hasta darle una imagen absolutamente real. 

Ian Callum, el Director de Diseño de Jaguar, comentó: “Trabajar en la era digital no significa el final de los diseños a mano de un vehículo. Crear la apariencia dinámica y estilizada del XE empezó con las líneas de un lápiz en las hojas de un cuaderno de dibujo. El increíble trabajo realista de Howard se sitúa en el otro extremo del espectro. Sus obras muestran tanto los elementos de diseño exterior como interior de la berlina, hasta confirmar que el XE es la berlina deportiva definitiva”. 

El diseño del nuevo Jaguar XE se ha llevado al siguiente nivel. Gracias a los nuevos paragolpes delantero y trasero y las grandes entradas de aire, la rediseñada parrilla y las estrechas ópticas LED, el nuevo XE se muestra con una imagen mucho más contundente. 

El nuevo y lujoso interior del XE ofrece más confort, calidad y practicidad para todos los pasajeros. Cada aspecto del interior ha sido mejorado con el uso de materiales de alta calidad con los que mostrar nuestra atención por cada detalle, más espacio de almacenamiento y un mayor confort para todos sus pasajeros. 

El nuevo Jaguar XE también ofrece los últimos avances en tecnología, incluido el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo que estreno el eléctrico puro I-PACE y el avanzado Driver Display digital de 12,3 pulgadas. El primer espejo retrovisor interior electrónico del segmento, el ClearSight, le da al conductor una imagen sin obstáculos de la carretera a nuestras espaldas en cualquier circunstancia. Otras tecnologías incluidas son el Head Up Display, el cargador inalámbrico para los Smartphone y el Ionizador de Aire del Interior. 

El artista Howard Lee, comentó: “He pintado obras hiperrealistas, desde ropa hasta comida, pero esta es la primera vez que tengo que pintar un vehículo. El nuevo Jaguar XE posee esas líneas puras y perfectas proporciones que hacen que reproducirlo sea un auténtico placer. Es realmente increíble cómo consiguen darle vida al vehículo, incluso cuando sabemos que está parado sobre una pieza de papel”. 

Si quiere ver la charla, entre Ian Callum y Howard Lee, sobre las diferencias entre sus respectivos procesos de diseño y cómo se creó la obra de arte, pinche aquí: https://youtu.be/o_-BfoysC40

El Jaguar XE ya está disponible para pedidos en la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar con un PVP desde 45.600€ y para más información www.jaguar.es Todas las versiones del nuevo Jaguar XE, gasolina o diésel, tienen la etiqueta `C´ de la DGT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.