jueves, 28 de febrero de 2019

UN NUEVO AVANCE DEL BMW SERIE 8 CABRIO


Tras haber superado con éxito las duras pruebas a que fue sometido durante su proceso de desarrollo en el oeste de Estados Unidos, el nuevo BMW Serie 8 Cabrio, un imponente coche descapotable de dos puertas laterales en apertura de gaviota, tiene prevista su salida al mercado en los próximos meses.


Los retos que tuvo que superar el Serie 8 Cabrio tuvieron lugar concretamente en Las Vegas y el llamado “Valle de la Muerte”, soportando un sol abrasador y temperaturas que alcanzaban más allá de los 50 grados centígrados en el desierto, así como otras condiciones climáticas extremas. Bajo tales condiciones, los ingenieros de BMW verificaron el buen funcionamiento de los diferentes sistemas electrónicos, incluidos los sensores y los sistemas de asistencia al conductor, así como, entre otras, las funciones de conectividad y el climatizador automático. Los resultados obtenidos no pudieron ser más satisfactorios, demostrando que este fantástico vehículo cabrio está listo para su puesta de largo en el mercado.

Son muchos y muy novedosos los avances que este nuevo modelo aporta, tanto en estética como a nivel tecnológico, con respecto a su inmediato predecesor, el Serie 6 Cabrio. Estos avances se traducirán en un vehículo bastante más vistoso, dinámico y moderno.

Tal es así que, como no podía ser de otro modo, el BMW Serie 8 Cabrio está destinado a ser un gran turismo de lujo, un auténtico vehículo de ensueño, con altísimas prestaciones en el plano mecánico y una gran comodidad en lo que respecta a la conducción. Su cualidad de vehículo descapotable redunda en la naturaleza deportiva de este magnífico modelo, que contará con una capota de lona accionada de forma eléctrica, en lugar de un techo retráctil duro, con lo que se pierde peso, algo clave tratándose de un vehículo deportivo.



Innovación y diseño como identidad del BMW Serie 8 Cabrio

Estilo y elegancia se combinan a la perfección en este vehículo descapotable, que lucirá una estética afilada gracias a su longitud superior a los 5 metros y una imagen de lo más deportiva con sus dos únicas puertas laterales.

Los elementos decorativos de este modelo le confieren un indudable toque de exclusividad, consiguiendo que elegancia y deportividad se den la mano tanto en su carrocería como en el diseño interior.

En cuanto a tecnología, el nuevo BMW Serie 8 Cabrio cuenta con equipos tecnológicos de la más avanzada vanguardia tanto en asistencia al conductor como en operatividad y redes. La alta calidad de su tecnología de suspensión y tracción proporcionan al conductor un plus de satisfacción en lo que a conducción deportiva de lujo se refiere.

Respecto a la motorización, la gama de BMW Serie 8 Cabrio cuenta con dos versiones 840, en diésel y gasolina, esta última con tracción trasera, así como con las versiones 860i y 850i, con 12 y 8 cilindros respectivamente, y finalmente la versión M8 Cabrio, con una potencia de hasta  514KW (700 CV).

Exclusividad, dinamismo y potencia definen, por tanto, a este coche cabrio destinado a auparse al primer puesto dentro del segmento de los deportivos de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.