jueves, 28 de febrero de 2019

FORD AYUDA A EMPRESAS CON NUEVAS APLICACIONES DE NAVEGACIÓN PARA VEHÍCULOS CONECTADOS EN EL MWC BARCELONA 2019

Ford ayuda a empresas a apuntar hacia la dirección correcta con nuevas aplicaciones de navegación para vehículos conectados en el MWC Barcelona 2019
  • Ford anuncia nuevas aplicaciones para vehículos diseñadas para ayudar a los conductores, incluidos los de vehículos comerciales más grandes, a desplazarse hacia nuevos destinos de forma rápida, segura y precisa
  • Sygic Truck Navigation es integrada por primera vez en un sistema de información y entretenimiento y ofrece funciones de planificación de ruta adaptadas a los conductores de vehículos comerciales, ayudándoles a evitar carreteras estrechas y puentes bajos

  • what3words - empleado por servicios de emergencia y empresas de mensajería de todo el mundo - permite a la gente encontrar lugares de forma rápida y precisa utilizando sólo tres palabras
  • Ford también anuncia que el servicio TIDAL de streaming está disponible por primera vez para vehículos europeos, que ya pueden disfrutar de la más alta calidad de sonido



 Ford anuncia , en el MWC Barcelona, dos nuevas aplicaciones de navegación para teléfonos inteligentes diseñadas para ayudar a los conductores a encontrar su camino, por negocios o por placer.
A partir de un completo conjunto de aplicaciones para la plataforma de información y entretenimiento Ford SYNC 3, los servicios de navegación darán a los usuarios de Ford la confianza de que llegarán exactamente al lugar correcto -independientemente de la dirección o el código postal- mientras siguen la ruta más apropiada para su vehículo.
Ya disponible para profesionales, Sygic Truck Navigation es la primera aplicación de navegación conectada con funciones adaptadas a los conductores de vehículos comerciales* en llegar a una pantalla de consola central. La cartografía 3D totalmente offline ayuda a la navegación incluso en zonas rurales sin cobertura móvil; la aplicación también puede navegar por carreteras estrechas y puentes bajos teniendo en cuenta el mayor tamaño de los vehículos comerciales, como una Ford Transit de techo alto que arrastra un remolque. Sygic Truck Navigation también incluye configuraciones para autocaravanas, proporcionando rutas optimizadas para evitar carreteras estrechas y puntos de interés personalizados, incluidas zonas de acampada.
what3words ayuda a las personas a encontrar lugares de forma rápida y precisa empleando sólo tres palabras**. what3words ha dividido todo el planeta en secciones de tres metros cuadrados y, empleando un algoritmo único, ha dado a cada uno su propia dirección compuesta por tres palabras. Por ejemplo, ///gently.talents.quibble señala el stand de Ford en el Pabellón 1 del MWC de Barcelona. Con la nueva integración de SYNC 3 AppLink, los conductores de Ford con la aplicación what3words iOS o Android podrán navegar con confianza hacia una ubicación precisa, ya sea un acceso específico en un polígono industrial o un punto de encuentro para un paseo en bicicleta de montaña en el país, simplemente diciendo la dirección de tres palabras con un comando de voz.
"Para los conductores de vehículos comerciales que trabajan desde una oficina móvil, la conectividad en movimiento es ahora más importante que nunca", afirma Don Butler, director ejecutivo de Plataforma y Producto de Vehículos Conectados de Ford. "Con la incorporación de what3words y Sygic Professional Navigation a AppLink y al ecosistema más de SmartDeviceLink, Ford está proporcionando nuevas herramientas importantes para ayudar a realizar el trabajo, permitiendo a los conductores llegar a sus destinos -dondequiera que estén- de forma rápida, segura y precisa".
El sistema de información y entretenimiento SYNC 3 AppLink de Ford permite a los conductores utilizar las aplicaciones de smartphones compatibles en la pantalla táctil integrada de su vehículo. Asistido por comandos de voz avanzados y controles intuitivos en el volante, AppLink ayuda a los conductores a realizar viajes más productivos y agradables sin distracciones.
Ford se compromete a ofrecer los beneficios de la conectividad en toda su gama de productos para vehículos comerciales. Además de las funciones habilitadas a través de SYNC 3, Ford está integrando la tecnología de módem a bordo FordPass Connect en sus últimos productos Transit y Ranger.
FordPass Connect permite a los conductores y pasajeros permanecer conectados durante todo el viaje, tal y como lo harían en casa; un punto de acceso público Wi Fi de 4G LTE proporciona acceso súper rápido a Internet en el vehículo para hasta diez dispositivos a una distancia de hasta 15 metros del vehículo.
El módem de a bordo también permite a los operadores de flotas mejorar la utilización de los vehículos y optimizar los costes de funcionamiento a través de soluciones como los nuevos productos Ford Telematics y Ford Data Services que se lanzarán en 2019. También permite acceder a una serie de funciones a través de la aplicación móvil FordPass para que la experiencia operativa sea más fácil y productiva para particulares y los conductores de flota.
Hoy, Ford también ha anunciado que TIDAL, el servicio de streaming d, llegará a los vehículos Ford en Europa***. Además de acercar a los fans más de 60 millones de canciones con la más alta calidad de sonido posible, TIDAL también ofrece podcasts atractivos, listas de reproducción y conciertos exclusivos en directo.
Otras aplicaciones que ya se encuentran en el ecosistema de SYNC 3 AppLink son Waze, la popular aplicación colaborativa de navegación y tráfico; Cisco Webex, que permite a los conductores participar de forma segura en reuniones mediante comandos de voz; y Radioplayer, que permite a los conductores escuchar en directo o bajo demanda decenas de miles de programas y podcasts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.