EL PRESTIGIOSO MENSUAL CYCLE
WORLD ELIGE LA V4 ITALIANA COMO LA “MEJOR MOTO DE SERIE” DEL AÑO
Los aficionados estadounidenses no tienen ninguna duda, la moto más
deseada es italiana. Por segundo año consecutivo la Aprilia Tuono ha sido
elegida por la revista mensual Cycle World, la biblia de los bikers en Estados
Unidos, como la mejor moto de serie. Es la mas “cool” o así se interpreta con
su premiación como “Best Standard Bike” de 2018.
Aprilia Tuono V4 1100 RR se ha
visto reconocida por los aficionados estadounidenses como la moto “total”,
capaz de unir el más alto grado de versatilidad con unas prestaciones
increíbles y sin competencia en el mundo, con un contenido tecnológico de
altísimo nivel, sin desdeñar el mayor confort posible para piloto y pasajero
para el uso cotidiano en todo tipo de carreteras.
Este es un reconocimiento que llega de uno de los mercados más
evolucionados del mundo, en el que se premia a la industria italiana y se
confirma a la Tuono V4 1100 RR como una moto excepcional para divertirse
–aunque ya premiada por la crítica como la moto más eficaz y veloz de su
segmento- y como una de las motos más emocionantes de las que existen en el mercado,
y por eso es la más apreciada del público estadounidense.
Para Cycle World los principales ingredientes que otorgan ese
galardón a la Aprilia Tuono V4 1100 RR con respecto a los rivales de su
segmento son –además del famoso motor V4 Aprilia a 65º-, una ciclística
exquisita, controles electrónicos de auténtico nivel artesano y un sistema de
frenos en el más alto standard de su categoría. Una compañera fiable, veloz y
confortable, en grado de destacar con respecto al resto de la competicia por su
“esencia cool” y por su capacidad para generar emociones.
Aprilia Tuono V4 1100 es la moto más avanzada en uno de los
segmentos más prestigiosos y desafiadores del panorama mundial, como es el de
las potentísimas “Hypernaked”, una moto que une prestaciones y tecnología de
auténtica Superbike y que cuenta con el más rico y sofisticado paquete de
control electrónico para controlar a la perfección el espectacular propulsor V4
de 175 CV. La ciclística y el sistema de frenos, en constante evolución,
completan el conjunto de una moto que promete seguir sin rivales en un segmento
en el que es la referencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.