jueves, 20 de diciembre de 2018

APRILIA TUONO RR ES LA MOTO MÁS “COOL” SEGÚN LOS AMERICANOS


EL PRESTIGIOSO MENSUAL CYCLE WORLD ELIGE LA V4 ITALIANA COMO LA “MEJOR MOTO DE SERIE” DEL AÑO


Los aficionados estadounidenses no tienen ninguna duda, la moto más deseada es italiana. Por segundo año consecutivo la Aprilia Tuono ha sido elegida por la revista mensual Cycle World, la biblia de los bikers en Estados Unidos, como la mejor moto de serie. Es la mas “cool” o así se interpreta con su premiación como “Best Standard Bike” de 2018.


Aprilia Tuono V4 1100 RR se ha visto reconocida por los aficionados estadounidenses como la moto “total”, capaz de unir el más alto grado de versatilidad con unas prestaciones increíbles y sin competencia en el mundo, con un contenido tecnológico de altísimo nivel, sin desdeñar el mayor confort posible para piloto y pasajero para el uso cotidiano en todo tipo de carreteras.

       Este es un reconocimiento que llega de uno de los mercados más evolucionados del mundo, en el que se premia a la industria italiana y se confirma a la Tuono V4 1100 RR como una moto excepcional para divertirse –aunque ya premiada por la crítica como la moto más eficaz y veloz de su segmento- y como una de las motos más emocionantes de las que existen en el mercado, y por eso es la más apreciada del público estadounidense.

       Para Cycle World los principales ingredientes que otorgan ese galardón a la Aprilia Tuono V4 1100 RR con respecto a los rivales de su segmento son –además del famoso motor V4 Aprilia a 65º-, una ciclística exquisita, controles electrónicos de auténtico nivel artesano y un sistema de frenos en el más alto standard de su categoría. Una compañera fiable, veloz y confortable, en grado de destacar con respecto al resto de la competicia por su “esencia cool” y por su capacidad para generar emociones.

       Aprilia Tuono V4 1100 es la moto más avanzada en uno de los segmentos más prestigiosos y desafiadores del panorama mundial, como es el de las potentísimas “Hypernaked”, una moto que une prestaciones y tecnología de auténtica Superbike y que cuenta con el más rico y sofisticado paquete de control electrónico para controlar a la perfección el espectacular propulsor V4 de 175 CV. La ciclística y el sistema de frenos, en constante evolución, completan el conjunto de una moto que promete seguir sin rivales en un segmento en el que es la referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.