domingo, 9 de diciembre de 2018

MASERATI Y CARS GALLERY EN LA 21ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA


El Nivel 3 del Pabellón 2 de Feria de Valencia será el escenario donde del 5 al 9 de diciembre Maserati, en colaboración con su concesionario oficial en Valencia Cars Gallery, exhibirá la renovada gama MY19 de la marca del Tridente.

En el stand de la marca del Tridente estarán expuestos los icónicos modelos de la gama, destacando el nuevo Maserati Levante MY19 con motor gasolina V6 de 350 CV, que se presenta por primera vez ante el público de Valencia y que viene a acompañar a las ya conocidas versiones S de 430 CV y Diésel de 275 CV.

Para aquellos interesados en comprobar de primera mano las prestaciones de sus modelos, Maserati cuenta con una zona para realizar pruebas de conducción con pilotos profesionales de la Maserati Driving Academy.

 Maserati, una marca de vehículos de lujo fundada en 1914, se convirtió en parte del Grupo Fiat (hoy FCA GROUP) en 1993. El año 2013 represento’ para Maserati un punto de inflexión en su historia con la presentación del nuevo Quattroporte y la del Ghibli: el primero es el buque insignia de la marca y el segundo es una berlina deportiva que permitió a Maserati entrar en el segmento E. La gama actual de Maserati también incluye el icónico cupé de 4 plazas GranTurismo, también disponible en una versión descapotable (GranCabrio) y el Maserati Levante, el primer SUV en la historia de Maserati, que en 2017 representó más del 50% de los volúmenes de venta de Maserati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.